Una parte de ti (capítulo 8)

119 13 7
                                    

El pelirrojo caminaba por las solitarias calles con una gran sonrisa y brillo en sus ojos hasta la casa del castaño, cuando llego toco la puerta con impaciencia hasta que eric le abrió. El judío le entregó su diario, eric lo invito a pasar un rato, el aceptó y fueran a la sala de estar, ambos se sentaron juntos, no se sentia nada diferente, hasta que la expresión de kyle cambió a una seria.
-bueno eric... Yo queria venir a dartelo hoy ya que... M-me preocupas y... Pense que talves si...bueno, lei una parte de tu diario... Entiendo si estas molesto pero, lo que quiero decirte es que lei aquella pagina y quiero decirle que... -el castaño estaba pálido, sentia como si fuera a desmayarse del miedo. -aah~.... -solto un suspiro largo- tu me...gustas eric-Ambos podían escuchar el corazon de su opuesto latiendo fuertemente por la sorpresa.
-yo, entiendo si estas molesto, no debi leer tu diario lo siento mucho! -Kyle abrazo a eric, el castaño correspondió el abrazo cálidamente, ese momento parecía eterno.
-Bueno kyle... Supongo que si te gusto... T-te gustaría ser mi novio? -El pelirrojo sonrió con una calidez en su pecho que no podía explicar.
-por supuesto que si quiero ser tu novio!- Exclamó con felicidad en sus ojos y una sonrisa que transmitía la mas pura alegría, eric lo mira cautivado por su rostro y acaricia su mejilla con dulzura.
-te quiero kyle- confeso y se acerco hacia el pelirrojo.
-oh si, b-bueno, supongo que tengo que irme le dije a mis padres que regresaba rapido jeje.
-Claro, no te preocupes- Dijo para despues despedir a kyle con un beso en su mejilla, el judío caminaba muy alegré hasta llegar a su casa donde entro y de inmediato fue hacia su habitación, no podia creer lo que acababa de hacer, no pudo hacer mas que sumergir su rostro en la almohada.
«mierda!, no puede ser... En verdad ahora somos.... Novios? Carajo, no se que diran los demas, ellos creen que me gustan las chicas... Aaaaah!, no puede ser... »
-pero a pesar de todo estoy feliz...-susurro para si mismo, pero, que mas daba lo que los demas pensaban ¿cierto?.

NOTAS:AAAHHH, ESTE SERA EL FINAL DELA PRIMERA "TEMPORADA" O ALGO ASIII, TOMARE ALGUNAS SEMANAS PARA PENSAR EN COMO SEGUIR PERO LO SEGURO ESQ ESTO CONTINUARA, ADORO ESTE FANFIC, ES EL PRIMERO QUE PUBLICÓ Y ME HACE MUUUUY FELIZ VER SUS COMENTARIOS, ENFIN, CHAOO, NOS VEREMOS PRONTO, LO PROMETO ♡

🎉 Has terminado de leer Cuando Deje De Odiarte? (Kyman❗) [ CANCELADA ] 🎉
Cuando Deje De Odiarte? (Kyman❗) [ CANCELADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora