Un chico judío de cabello rojo como el fuego y ojos verdes que enamorarían a cualquiera aunque el no estaba consciente de aquello, si había intentado conseguir una chica pero a pesar de eso ninguna le gustaba por completo era en verdad confuso! No importaba si la conocía muchos años, no lograba sentir aquella "coneccion" que creía que se sentía al enamorarse o eso esa lo que el pensaba que se sentía enamorarse, era normal pensaba hasta que empezó a notar que aquella coneccion que tanto anhelaba con una chica ya la tenía, por alguna razón esa coneccion de complementarse totalmente a la perfección ya la tenía con Eric de forma perfecta, sin importar su relación eran perfectos el uno para el otro, amaba pelear con el pero también amaba estar con el de cualquier forma, eran como el Jing Jang o una mierda parecida a eso, era cursi pero cierto aunque lo negara mil veces el sabía que era cierto no le disgustaba, pensaba que no había problema si llegará a intentar algo con Eric, siempre le llamó la atención intentar una relación así pero, no había sentido algo por otro chico, no sabía cómo explicarlo era tan simple pero a la vez algo tan significativo, no sabía cuando había empezado a verlo con "esos ojos" pero le encantaba, aunque ya no lo viera tanto como "un chico malo" seguía siendo tan intrigante algunas veces solo daban ganas de golpearlo o besarlo violentamente, aunque mayormente ahora sólo tenía ganas de abrazarlo y llenar su rostro de besos era extraño para el concepto al que ya estaba acostumbrado de como se llevaban antes pero este nuevo concepto le gustaba muchísimo mas que ser enemigos, era un amigo increíble, en ese momento se encontraba en una de las mejores pijamadas, era una escena...hay tantas palabras para describirlo pero ninguna le queda con bien como la expresión "Pacífico".
-Bueno eric.... Jajajaja, ya es bastante tarde, llevamos jugando desde que llegaste, vamos a dormir? - Kyle bosteza un poco.
-oye... Podria escribir algo en mi Diário antes de dormir, yo, suelo hacer eso.
-por supuesto, yo intentare dormir- Dijo de forma amable para dejar a eric escribiendo mientras en se recostaba a dormir, sin duda eric tenia mucho que escribir de aquel dia, comienza.A Eric no le importaba tanto dormir en la cama de Kyle ya que antes solian hacerlo , cuando eran mas niños. Eric se dirigio a la cama del judío para recostarse y conciliar el sueño, el dulce olor de Kyle no paraba de cautivarlo, su encanto era algo que no podia sacarse de la mente su forma de hablar de caminar, todo en el era algo que lo volvia loco, una marioneta total, sus labios que anhelaba besar y sus ojos que le hacían sentir tantas cosas que no podia explicar, el lo desesperaba, lo animaba, lo hacia sentir lleno, lo hacia sentir gracioso, lo hacia sentir que era absolutamente todo, algo que nadie antes lo habia hecho sentir jamas, lo volvia loco, en todo sentido, ansiaba todo con el, su presencia lo hacía sentir cómodo, pero cuando intentaba dormir sintió algo rozar su pierna, era Kyle que se acercaba a el, a Eric no le molestaba en lo absoluto y siguió intentando dormir, Kyle se acercaba cada vez mas, hasta que era un punto que prácticamente lo estaba abrazando, Eric gustoso correspondió el abrazo, sentir al pelirrojo tan cerca era himnotizante para el, lo abrazo fuerte, no quería dejarlo ir, era un punto que podía escuchar los latidos de su corazón y cada una de sus cálidas respiraciones, el pelirrojo aún estaba un poco despierto, lo suficientemente despierto como para susurrarle a Eric las palabras "te quiero" y abrazarlo muy fuerte, el castaño se ruborizo mucho.
-eeh... N-no sabía que estabas despierto, lo siento Kyle! -dijo con un tono avergonzado.
-tranquilo Eric, me gusta que me abrazen mientras duermo- Kyle se acercó más a eric- además... Yo fui quien te abrazo primero... -Kyle se acercó más a eric- tengo un poco de frío.... - Eric se ruborizo por aquello pero no tuvo problemas para corresponder el abrazo y regresar a intentar a dormir, al día siguiente se despertó y vio a Kyle a centímetros de el y no pudo evitar que por su cabeza se pasará el pensamiento de besarlo pero decidio ignorarlo y levantarse para ir al baño de la casa del pelirrojo, entró y se lavo el rostro, le hubiera gustado mucho traer su cepillo de dientes, igual regreso a la habitación y revisó su teléfono, como de costumbre solo un mensaje, era de Emma así que entró a el.
"Hola Eric, lo siento por lo de ayer 😅" Eric por educación contestó, "no te preocupes 😸... " Y dejó su teléfono de nuevo, Sheila vino a la habitación y saludo amablemente a Eric diciéndole si podía despertar a Kyle para que vaya a desayunar, también lo invitó a quedarse a desayunar con ellos pero Eric la rechazo algo apenado, así que sacudió un poco a Kyle hasta que abrió sus ojos.
-em?... Que pasa Eric -dijo para luego soltar un bostezo.
-bueno, vino tu mamá y dijo que bajaras a desayunar yo ya voy a mi casa.
-oh claro, vamos abajo así te despido! -ambos bajaron y Sheila preparaba el desayuno mientras Gerald leía un periódico, Eric se despidió de los señores broflovsky y de Kyle con un abrazo, Eric salió de la casa y camino hasta su casa, llegó y su madre liane lo saludo cariñosamente, el empezo a desayunar y charlaron.
-mmm, mama, bueno... Kyle hoy mientras dormíamos me empezo a abrazar y... Fue muy lindo♡-Eric no paraba de pensar en esa noche, simplemente lo amaba muchísimo.
-oh bueno querido... Es tierno todo esto que me cuentas sobre kyle- dijo con una sonrisa en sus labios.
-si... Jeje, deberíamos estar mas juntos supongo... -dijo algo ruborizado. Cuando termino empezo a revisar su telefono, bastante aburrido, cuándo tenia un mensaje de kyle que decía.
"Oye eric, dejaste aqui tu diario 😉, quieres que vaya a tu casa para devolvertelo?" Eric no le tomo importancia ya que no penso que sucediera nada malo, "no hay ningun problema, puedes devolvermelo en la escuela ;) " eric envio ese mensaje y se relajo, comenzó a ojear su teléfono hasta que se hizo algo tarde, se puso a leer algun libro.
➶➶➶➶➶ mientras tanto ➷➷➷➷➷
Kyle estaba en casa ayudando a su mama con algunas cosas, cuando termino se dirigió a su habitación.
«mm, el diario de eric... Aaay, talves si le leyera... Es por su bien supongo... Es decir, podria saber que es lo que siente y.... Pero estaria super MAL!....Se que quieres hacerlo... Agh! Tu ganas, vamos a leerlo» Kyle se acerca temeroso hacia el cuaderno y abre una pagina al azar topandose por primero con un gran corazon con la letra K escrita en el centro, decidió ponerse a leer lo demas con un color rojizo en sus mejillas, no sabia que sentir.
-uum? -Cuando se topo con un "es tan lindo", sus piernas temblaron un poco y se puso nervioso, pero lo pudo hacer mas que abrazar la libreta sintiendo algo parecido a una coneccion con eric a traves de ese diario.
«eso es... Muy dulce» Dijo y sonrió levemente.
-lo amo... -Dijo sin darse cuenta y dejo el diario sobre la mesa, para tomar su teléfono y llamo a eric, el tomo la llamada.
-uh? Hola kyle! -saludo el con tono alegre.
-bueno eric... Porque no voy a tu casa a devolver tu diario? Ahora, deber querer escribir no es cierto? -dijo con uno calmado.
-si quieres jeje -Kyle le contesto que si y salio de casa con una sonrisa y el diario en sus manos.CONTINUARA PORQ TENGO SUEÑO Y HOY SI TENGO Q ACTUALIZAR
NOTAAAAS: holis, hace 1 mes q no actualizo sorry, la escuela me quito inspiración pero, gracias a quienes siguen mi fanfic, los amoooooooooo, MUCHAS GRACIAS POR TODO ENSERIO💗💓
ESTÁS LEYENDO
Cuando Deje De Odiarte? (Kyman❗) [ CANCELADA ]
FanfictionEric cartman decide abrirse sobre sus mas oscuros pensamientos y traumas de abandono con no mas ni nada menos que kyle bloflovsky, eso hace q desarrollen una linda amistad q al ya tener cierta tension romántica en sus peleas, escala aun mas con esta...