‎⠀⠀⠀⠀ 𓂅 ⬪ (💋 : THREE ᵎᵎ

6.4K 615 80
                                    

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

💋 SEXY DRUG, capitulo tres
el sentimiento es mutuo

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀La rubia miró a su mejor amigo con cara de orto cuando le robó el baso con el jugo que se había servido para tomar.

‎⠀⠀⠀⠀—¿Me estas cargando, Dybala? —el le regalo una pequeña sonrisa compradora, que ella ignoró por completo, pegandole en el hombro antes de volver a servirse.

‎⠀⠀⠀⠀—¿Cómo porque no lo mata? —pregunta el Papu, con el ceño fruncido—. Si cualquiera de nosotros hace eso ya nos mató y se hizo millonaria vendiendo nuestros órganos en el mercado negro —Otamendi se rie.

‎⠀⠀⠀⠀—En una escala de la tolerancia de Abigail, Paulo esta primero y todo el resto ni aparece —respondió simple el 19—. Yo culpaba a Paulo cada vez que me mandaba una porque a él no le iba a hacer nada y a mi probablemente me dejaba

‎⠀⠀⠀⠀—Te dejó, Nicolas —dijo Lara, riendo.

‎⠀⠀⠀⠀—Yo la deje a ella —mintió como el mejor.

‎⠀⠀⠀⠀—Todos sabemos que te dejo —dijeron Julian, Enzo, Leo Messi, el Kun y Rodrigo.

‎⠀⠀⠀⠀—¿Quieren cerrar un poco el orto? —se ofendió, cruzándose de brazos.

‎⠀⠀⠀⠀—¿De que hablan? —Abigail llegó junto a Paulo, y se sentaron en el unico sillon disponible, ella arriba de él. 

‎⠀⠀⠀⠀—De nada —dijo Otamendi. 

‎⠀⠀⠀⠀—De que lo dejaste —dijo el Dibu al mismo tiempo. 

‎⠀⠀⠀⠀—¿Cuando? —preguntó ella, confundida—. Osea, ¿la primera vez o cuando cortamos cortamos?

‎⠀⠀⠀⠀—¿Cuantas veces cortaron y volvieron? —preguntó Julian.

‎⠀⠀⠀⠀—Ocho —dijeron Abigail, Nicolas y Paulo al mismo tiempo, todos giraron a ver al ultimo—. ¿Que? Yo era el encargado de cagar a piñas a Nicolas, y después de ayudarlo a volver con esta bestia —se defendió el cordobés.

‎⠀⠀⠀⠀—Con razón ya no se pueden ni ver, se sacaron hasta la amabilidad —Abigail frunció el ceño.

‎⠀⠀⠀⠀—Nuestra relacion nunca funciono, lo unico bueno era el sexo —se encogió de hombros Nicolas. Abigail penso que tal vez seria mucho decir lo que estaba pensando, pero ya no le importaba nada relacionado con él.

‎⠀⠀⠀⠀—Si, porque no eras el que fingía los orgasmos —dijo en un medio susurro, lo suficiente alto como para que todos en la ronda lo escucharan. Se escuchó un 'uhhhh' del resto y la risa de Paulo. 

‎⠀⠀⠀⠀—Me caes mal, ¿sabias? —se quejó Otamendi.

‎⠀⠀⠀⠀—El sentimiento es mutuo, Nicolas —le respondió la hija de Scaloni, antes de levantarse. Se iba a ir sin hacer nada, pero miró a Paulo con maldad, antes de estirarle la mano para que se levantara—. Vamos a dormir un rato, tengo sueño, Pau —Paulo entrecerró los ojos, nunca le decir Pau. Entonces, cuando entendió, evitó reírse y se levantó, yéndose junto a Abigail.































capitulo cortito, pido perdon, ya me voy a poner a escribir uno bueno bueno.

✓ SEXY DRUG¹‎⠀𝒇𝒕.⠀nicolas otamendiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora