⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
💋 SEXY DRUG, capitulo once
i feel it, that i love you⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
Nicolas Otamendi.
⠀⠀⠀⠀—Nico —giré la cabeza para mirarla. Habían pasado dos meses desde que nos enteramos de que Bi tenia amnesia. Al final, ella había decidido vivir conmigo y Becca, ya que le dimos opciones. Pero cómo fui la primera persona que vio al despertar, básicamente se había apegado a mi de cierta forma—. ¿Así te decía antes, no? Nico.
⠀⠀⠀⠀—Si —le sonreí—. Así me decías.
⠀⠀⠀⠀—Y vos me decías Bi —fruncí el ceño.
⠀⠀⠀⠀—¿Te acordaste? —ella asintió con la cabeza.
⠀⠀⠀⠀—Me acorde de algo —ella suspiró mientras se acostaba de vuelta en el sillón. Estábamos viendo una película—. Pase lo que pase, cueste lo que cueste, siempre y para siempre.
⠀⠀⠀⠀Mi corazón se acelero al escuchar esas palabras. Sonreí mientras volvía mi mirada a la tele, pero ya no miraba la película, mas bien, mi mente había viajado a ese momento.
⠀⠀⠀⠀—¿Siempre vamos a estar juntos? —Abby preguntó, mirandome. Le sonreí antes de acercarme para darle un beso cortito.
⠀⠀⠀⠀—Siempre es una palabra muy grande —dije—. Somos muy chicos todavía, sos muy chica, para decidir si soy ese hombre que mereces y queres para toda la vida. Pero te prometo, Bi, que voy a hacer todo lo posible para serlo.
⠀⠀⠀⠀—Pero yo ya decidí que te quiero, para siempre —se sentó en la cama, mirandome.
⠀⠀⠀⠀—Pero eso es ahora, no sabemos que va a pasar mas adelante —me senté también—. Capaz mas adelante la relacion se desgasta, o cortamos por algo, o tenemos que separarnos. Capaz mas adelante necesitamos tiempo.
⠀⠀⠀⠀—¿Tiempo para? —pestañeo un par de veces, confundida.
⠀⠀⠀⠀—Crecer —acomodé un mechón de pelo atrás de su oreja—. Para elegirnos sabiendo que somos lo único que queremos y amamos.
⠀⠀⠀⠀—No creo que puedas elegirme.
⠀⠀⠀⠀—Por favor, Bi, no creo que exista vida y linea del tiempo en la que no te elija —le sonreí un poco.
⠀⠀⠀⠀—¿Me vas a elegir siempre?
⠀⠀⠀⠀—Si, siempre
⠀⠀⠀⠀—¿Pase lo que pase?
⠀⠀⠀⠀—Pase lo que pase, cueste lo que cueste —le sonreí—. Siempre y para siempre.
⠀⠀⠀⠀—No quiero que te vayas —se volvió a acostar, abrazándome. Hacia unas semanas había tenido una propuesta muy buena, un equipo me quería comprar. Era una oportunidad única—. Pero no quiero que te quedes.
⠀⠀⠀⠀—Va a funcionar, vas a ver
⠀⠀⠀⠀—¿Y si no? —para ese entonces, sabia que ella estaba conteniendo las lagrimas.
⠀⠀⠀⠀—Entonces no era el momento
⠀⠀⠀⠀—Después de eso cortamos, ¿no? —me sacó de mis pensamientos, hice una mueca.
⠀⠀⠀⠀—No, estuvimos juntos unos meses mas —dije—. Tratamos de que la relacion a larga distancia funcionara, pero no funciono tan bien. A lo ultimo casi no nos podíamos ni ver
⠀⠀⠀⠀—Entonces rompiste tu promesa —fruncí el seño.
⠀⠀⠀⠀—¿Cual?
⠀⠀⠀⠀—Que me ibas a elegir siempre.
⠀⠀⠀⠀—Te voy a elegir siempre, Bi —le sonreí—. Pero no era el momento.
⠀⠀⠀⠀—¿Y cuando va a ser el momento?
⠀⠀⠀⠀—Capaz no en esta vida
⠀⠀⠀⠀—O capaz eso es lo que queres creer —agarró el control de la tele y le puso pausa, sentándose mejor para quedar frente a mi, mirandome—. Hay algo que no entiendo.
⠀⠀⠀⠀—¿Que cosa?
⠀⠀⠀⠀—¿Por que te contenes?
⠀⠀⠀⠀—¿Qué?
⠀⠀⠀⠀—Soy amnésica, no boluda —quise reír, pero me contuve—. Capaz no me acuerdo completamente de vos, o de todo lo que pasamos. Pero en estos dos meses... Fuiste todo lo que alguna vez podría haber querido en alguien. Te veo, Nico. Jugando con Becca, esa sonrisa que te saca es... simplemente genuina. Veo todo lo que haces, y veo como me miras —bajé un poco la mirada para no seguir mirándola, no quería, pero sabia muy en el fondo que mis sentimientos por ella nunca se habían ido—. Nico, capaz no me acuerdo, pero lo siento.
⠀⠀⠀⠀—¿Que cosa?
⠀⠀⠀⠀—Que te amo
ESTÁS LEYENDO
✓ SEXY DRUG¹⠀𝒇𝒕.⠀nicolas otamendi
أدب الهواة⠀⠀⠀⠀✧˚ · . SEXY GIRL COME AND LAY WITH ME ⠀⠀⠀⠀I'M FRUSTRATED, AND IT'S SEXUALY * ˚ ✦ ⠀⠀⠀⠀WHERE ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Abigail Scaloni es la nueva doctora ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀de la selección. ⠀⠀⠀⠀OR ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Abigail y Nicolas no pueden soportarse ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ni a la...