⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
💋 SEXY DRUG, capitulo cinco
nicholas and nicolas...⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
Abigail Scaloni.
⠀⠀⠀⠀Habia pasado una semana desde que Nick había llegado de Boston, habíamos estado tan en la nuestra que por suerte no había tenido que ponerme a pensar en el asado que mi padre quería hacer el sábado -es decir, hoy- con toda la selección, más Nick.
⠀⠀⠀⠀Así que ahora no daba mas de los nervios, hasta me temblaban las piernas.
⠀⠀⠀⠀—¿Que es lo peor que puede pasar? —dijo Paulo, tratando de hacerme sentir mejor. Aunque claramente no lo logró.
⠀⠀⠀⠀—¿Vos me estas cargando? —lo miré, el alzó sus manos en señal de paz mientras yo lo apuntaba con la cuchara, ante su silencio, volví a mirar por la ventana, a Nick sentado entre mi papá y Messi, con una manada de pelotudos mirándolo de forma intimidante—. Lo van a matar —lloriquee.
⠀⠀⠀⠀—Seamos honestos, Abby, si lo matan te hacen un favor —volvi a mirarlo mal, pero antes de que pudiera decirle algo sonó el timbre.
⠀⠀⠀⠀—Cerra el culo y andá a abrir la puerta antes se qué decida matarte con la cuchara, Paulo —suspire. Paulo se fue—. ¡Becca! —grite, mi hija vino corriendo, con los hijos de Messi atrás, se habian hecho re amiguitos, me gustaba porqué Becca se sentía comoda jugando con ellos y ellos le tenían bastante paciencia con el idioma—. ¿Pueden poner la mesa? —les pregunté a todos, con una sonrisa. Ellos dijeron que si felices y solitos empezaron a agarrar las cosas para llevarlas, Becca quedó última.
⠀⠀⠀⠀—Mami —me llamó antes de irse, la miré, prestandole toda la atención—. ¿Tenemos que volver a casa? Me gusta más acá, tengo amigos —le di una mini sonrisa.
⠀⠀⠀⠀—Lleva las cosas, dale —ella asintio y se fue, no supe que contestarle. Becca era chiquita todavía, y me dolía no haberla podido proteger del bulling, solo tenía ocho años y ya se preocupaba por cómo se veía. Podía parecer que en Estados Unidos todo era mejor, pero seguian siendo demasiado pretenciosos con todo. Y Becca siempre me contaba de las repetidas burlas de sus compañeros, y de cómo no querían ser sus amigos. Me había quejado tantas veces en el colegio, y lo único que habían sugerido era que la cambiarmos de escuela.
⠀⠀⠀⠀—¿Porqué dijo eso Becca? —Paulo habia vuelto, y me sacó de mis pensamientos. Con él estaba Nico, qué me miraba con una mini sonrisa.
⠀⠀⠀⠀—La molestan mucho en la escuela —le digo—. Hola, Nico —él me saluda, y deja algunas cosas arriba de la mesada.
⠀⠀⠀⠀—¿Cómo estás, bi? —sonrei levemente al escuchar su viejo apodo.
⠀⠀⠀⠀—Nerviosa, ¿y vos? —el se encogió de hombros.
⠀⠀⠀⠀—Tranquilo —dijo—. ¿Así que esa es tu nena? —señalo a Becca con la cabeza.
⠀⠀⠀⠀—Sip, Rebecca —mire a donde ella se habua puesto a jugar con la hijita de Enzo Fernández. Me gustaba ver cómo se habia desenvuelto con la selección, parecia comoda, en el entorno de Nick siempre parecía incomoda, no hablaba con ninguno de los amigos de él. Pero ahora, la veía jugar con Julián, molestar al Kun. Estaba feliz de que eso pasara.
⠀⠀⠀⠀—Parece que se lleva bien con los chicos —Paulo ya había desaparecido, para correr a molestar a Becca.
⠀⠀⠀⠀—No sabés lo feliz que me pone eso, allá, con los amigos de Nick nunca es así, tan suelta, tan alegre —suspiro y vuelvo a tratar de concentrarme en las ensaladas, pero Nico no se va, se queda ahí.
⠀⠀⠀⠀—¿Qué te pasó en el cuello, bi? —lo miró, frunciendo el seño—. Conozco muy bien tu piel, rubia, se cuando estás usando maquillaje.
⠀⠀⠀⠀—¿Enserio querés saber que tengo en el cuello? —trato de disimular mi nerviosismo con una sonrisa.
⠀⠀⠀⠀Nicolas se acerca hasta que su boca queda en mi oído.
⠀⠀⠀⠀—No me mientas, rubia, yo se que no escondes los chupones —un escalofrío me recorrio de pies a cabeza.
⠀⠀⠀⠀Nico se alejó un poco y me miró de forma severa. Podía notar que no le había costado nada saber de toda la situación. No sentí la necesidad de decirle algo, sabía que él nunca me iba a presionar para hablar, de nada.
⠀⠀⠀⠀—La próxima vez que te vea maquillada, lo cagó a piñas —no dijo mucho más y salió afuera, saludo a todos cómo si no hubieramos hablado de nada y yo me quedé ahí, estatica. ¿Porqué me conocía tan bien? Lo odiaba.
💋
⠀⠀⠀⠀—¿Te acordás esa vez que nos rateamos de la escuela para... —Paulo se calló automáticamente al ver mi cara. Ya habiamos comido y ahora estabamos hablando boludeces.
⠀⠀⠀⠀—No no, por favor, seguí —dijo mi padre, Paulo empalidecio—. Contanos para que se ratearon de la escuela, dale que tenemos curiosidad.
⠀⠀⠀⠀—Pa —dije, y él me miro—. Creeme, no querés saber.
⠀⠀⠀⠀El Kun empezó a hablar de boludeces salvandonos de tener que seguir contando, y Paulo me pidió perdón con la mirada. En un momento, Nico vino con un par de vasos con Fernet y me dió uno. Se lo acepté con una sonrisa y tomé un traguito, sonriendo al ver qué estaba exactamente cómo me gustaba.
⠀⠀⠀⠀—¿Are you going to drink more? (¿Vas a tomar más?) —pregunto Nick, apretando sus manos en mi cintura. Yo estaba sentada en sus piernas.
⠀⠀⠀⠀—Yes, Nick, i'm going yo drink more, you have any problem with that? (Si, Nick, voy a tomar más, ¿tenés algún problema con eso?) —respondi, el me miró y vi sus pupilas dilatarse un poco, lo que me heló la sangre. Suspiré y le dí el baso de Fernet a Paulo, que estaba ahora sentado al lado nuestro. Él me miró extrañado, pero tomó de todas formas. Sentía la mirada de Nicolas en nosotros, pero traté de evitarla a toda costa.
⠀⠀⠀⠀—He's looking at you so much, Abigail (él está mirandote mucho, Abigail) —mire a Nick, que tomaba de la lata de la cerveza con la mirada clavada en Otamendi.
⠀⠀⠀⠀—You're boring me, Nick (Me aburres, Nick) —suspire, levantandome para irme a la cocina.
⠀⠀⠀⠀—¿Abby? —llamo mi padre, lo miré—. ¿A donde vas?
⠀⠀⠀⠀—Voy a buscar agua —mi papá se da cuenta que dejé el fernet—. No quiero tomas más alcohol por hoy —intento sonreír, y él parece creerlo, pero Nicolas mira a Nick con recelo.
⠀⠀⠀⠀—Voy al baño gente —dice Nicolas, y sale de ahí por adelante mío. Suspiro mientras sigo mi camino a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
✓ SEXY DRUG¹⠀𝒇𝒕.⠀nicolas otamendi
Fanfiction⠀⠀⠀⠀✧˚ · . SEXY GIRL COME AND LAY WITH ME ⠀⠀⠀⠀I'M FRUSTRATED, AND IT'S SEXUALY * ˚ ✦ ⠀⠀⠀⠀WHERE ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Abigail Scaloni es la nueva doctora ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀de la selección. ⠀⠀⠀⠀OR ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Abigail y Nicolas no pueden soportarse ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ni a la...