‎⠀⠀⠀⠀ 𓂅 ⬪ (💋 : EIGHT ᵎᵎ

4.4K 526 61
                                    

⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

💋 SEXY DRUG, capitulo ocho
you deserve so much better

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

Abigail Scaloni.

‎⠀⠀⠀⠀—Es que te juro que trato de entenderte, Bi, pero no puedo —Paso mis manos por mi cara frustrada, no se en que momento llegamos a esta discusión pero ya me estaba cansando, no podía, simplemente no podía hacer esto en este momento.

‎⠀⠀⠀⠀—No tenes que entenderlo, Nico, ya esta, déjalo así —pedí.

‎⠀⠀⠀⠀—¡No puedo dejarlo así, Abigail! La puta madre boluda, te pega, no es algo que pueda dejar así —Nico se levanto y yo retrocedí unos pasos, a pesar de que sabia que el no era capaz de pegarme, era un instinto que había adquirido—. No entiendo, ¿crees que te ama, es eso? Siempre que se vive una situación de agresión y luego te dicen te amo, la mujer cree que es así —Lo miro, dejándolo hablar—. Porque si es así, déjame decirte que ese estúpido no te ama, alguien que te ama no te hace esto —Nico toma mi mano, enseñándome mi brazo, que aun tiene marcas.

‎⠀⠀⠀⠀—Nico, por favor, déjalo así —vuelvo a pedir.

‎⠀⠀⠀⠀—No, Bi, no puedo dejarlo así —repite, mas tranquilo—. No sabes las ganas que tengo de cagarlo a palos, te juro que no se de lo que soy capaz si te vuelvo a ver así —Nico suspira con frustración, y de verdad desearía que el no se hubiera enterado—. Yo se que lo nuestro termino para el culo, y que fui tremendo idiota, pero Bi, esto no es lo que te mereces —se sentó—. Te mereces algo mucho mejor que él, mucho mejor que yo...

‎⠀⠀⠀⠀—¿Mejor que vos? Si, claro, como si eso existiera —bromee para alivianar el ambiente.

‎⠀⠀⠀⠀—Tenes que dejarlo, Abby, por favor, por tu bien —suspiré y tire mi cabeza hacia atrás, golpeándome con la pared intencionalmente.

‎⠀⠀⠀⠀—No puedo, Nico, simplemente no puedo 

‎⠀⠀⠀⠀—Es que no entiendo que es lo que te ata tanto a él, si lo mejor seria dejarlo y irte bien lejos con Becc... —Nico pareció entenderlo cuando me miro—. Es Becca —asenti con la cabeza.

‎⠀⠀⠀⠀—No puedo irme, ella no es mi hija biológica, y de irme y llevármela, el simplemente me la puede sacar porque tiene mas derecho que yo a tener su custodia —expliqué.

‎⠀⠀⠀⠀—Pero nosotros te podemos ayudar, Abby, es solo un buen abogado y las pruebas suficientes y lo podes meter en cana, capaz que la tenes que dejar con él unos días nomas, hasta que se pruebe que no es competente como padre y Becc...

‎⠀⠀⠀⠀—Becca no puede estar sola con él ni dos segundos, Nico —él frunce el ceño, confundido por que lo interrumpí de forma tan brusca.

‎⠀⠀⠀⠀Si tan solo supiera...

‎⠀⠀⠀⠀—Abby, te juro por todo lo que mas quiero que yo te voy a ayudar, pero tenes que salir de ahí —suspiré—. ¿Dónde está Becca ahora?

‎⠀⠀⠀⠀—Con Juli y Lara —le digo.

‎⠀⠀⠀⠀—Esta en buenas manos con la araña —me rio, Becca se sentía tan cómoda con Julian, le encantaba que así fuera, ya que sabia cuanto le costaba a Becca estar con hombres, confiar en ellos.

‎⠀⠀⠀⠀Las palabras de Nico seguían en mi cabeza, él tenia razón, tenia que alejarme de Nicholas, y llevarme a Becca conmigo.

‎⠀⠀⠀⠀—Nico —lo llamé, y el me miró interrogante—. ¿En serio me ayudarías?

‎⠀⠀⠀⠀—Bi, no hay nada en este mundo que no haría por vos —le sonreí.

💋

‎⠀⠀⠀⠀De vuelta en casa con Becca, decidí que iba a hablar con Becca, saber que pensaba ella respecto a su padre.

‎⠀⠀⠀⠀—Becca, amor... —ella me miró mientras comía el helado que Nico le había comprado—. ¿Que pensarías respecto a que nos viniéramos a vivir a Argentina? —pregunté, y ella sonrió con mucha amplitud.

‎⠀⠀⠀⠀—Me encantaría, mami —me respondió.

‎⠀⠀⠀⠀—Y... —busque las palabras—. ¿Si fuera sin papá? —Rebecca me miro confundida y lo pensó.

‎⠀⠀⠀⠀—¿Papá y vos se van a separar? —pense que iba a decirle. 

‎⠀⠀⠀⠀—Eso es lo que quiero —sabia que Becca era chiquita, pero no era tonta, no podía mentirle sobre esta situación y sabia perfectamente que ella entendía que su padre no era la mejor persona, ella misma había vivido situaciones que realmente preferiría que no haya vivido.

‎⠀⠀⠀⠀—¿Me voy a tener que quedar con él? No quiero, mami —ella me miro con preocupación—. No quiero vivir con papá

‎⠀⠀⠀⠀—No, mi amor, yo voy a hacer todo lo que este en mis manos para que vos te quedes conmigo —la abrace.

‎⠀⠀⠀⠀—Yo quiero vivir con vos, mami —asenti con la cabeza mientras la abrazaba todavía.

✓ SEXY DRUG¹‎⠀𝒇𝒕.⠀nicolas otamendiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora