⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
💋 SEXY DRUG, prologo
la hija de scaloni⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀ La rubia bajó del taxi y miró la casa con un gran suspiro. Sonrió para si misma y caminó hasta tocar el timbre. El viaje habia sido pesado, pero iba a ver a su padre y a su hermana, lo cual la ilusiónaba.
⠀⠀⠀⠀ Tocó el timbre y jugo un poco con el colgante en su cuello, hasta que vio cómo su padre abria la puerta. Abigail no pudo evitar saltar ensima de él.
⠀⠀⠀⠀ —¡Papi! Te extrañe mucho —Si, Abigail podía tener 27 años, pero siempre iba a ser la nena de papá.
⠀⠀⠀⠀ Scaloni había sido papá por primera vez a los 17 años, y a pesar de que muchos le habia dicho que con un bebé no podría seguir sus sueños, Scaloni siempre le decía a su hija que ella había sido su motor.
⠀⠀⠀⠀ Lionel Scaloni se había esforzado para que Abby tuviera todo y nunca le faltará nada, ni siquiera amor.
⠀⠀⠀⠀ —Yo tambien te extrañe mucho, corazon —su padre la abrazó, dejando un beso en su cabeza—. ¿Estás lista para conocer a mi equipo?
⠀⠀⠀⠀ —Si, pero no te prometo que no me largue a llorar cuando conozca a Messi —entro a la casa y empezaron a caminar, pero ella se frenó y Scaloni volteó a mirarla—. ¿Está el Kun? Decime que sí
⠀⠀⠀⠀ —¿Vos te pensas que Messi va a venir sin el Kun, Abby? —la chica río.
⠀⠀⠀⠀ —Si, tenés razón
💋
⠀⠀⠀⠀ Cuando entró a la sala, sus ojos, cómo si de un iman se tratara, se clavaron en él. Estaba sentado a un lado del Kun, riendo.
⠀⠀⠀⠀ La sonrisa de Otamendi se borró poco a poco cuando sus ojos hicieron contacto con esos ojos verdes que aún veía en sus mejores sueños, aunque se esforzara en creer que eran pesadillas.
⠀⠀⠀⠀ —Chicos, ella es Abigail —la presentó Scaloni, y la rubia escuchó un saludo a coro. Pero sus ojos todavía estaban en él—. La nueva medica
⠀⠀⠀⠀ —Che, bonita la doc —dijo el Kun, en broma. Recibiendo una mala mirada de Scaloni.
⠀⠀⠀⠀ —Es mi hija, también —dijo, pasando un brazo por sus hombros—. Ya saben, él que toca a la nena se queda en el banco, y si no me creen pregúntenle a Julián
⠀⠀⠀⠀ —¡Uy che! Pensé que ya habiamos pasado esa etapa —se queja el nueve.
⠀⠀⠀⠀ —¿Así que vos sos el novio de Larita? —la rubia saco los ojos de su ex novio, para mirar al chico que poco a poco se ponía rojo—. Que bueno conocerte, Julián —cuando Abigail dijo su nombre, Álvarez se dio cuenta de que era incluso peor que Scaloni y empalidecio.
⠀⠀⠀⠀ —Fun Fact: sabe cómo sacar órganos para venderlos en el mercado negro —dijo Dybala, levantandose para ir a saludar a su rubia favorita—. ¡Abigailcita! Se te extraño —los dos se dieron un abrazo.
⠀⠀⠀⠀ —Paulito, acordate que se sacar órganos, no me vuelvas a llamar así en tu puta vida porqué te saco la pija
⠀⠀⠀⠀ —Uy, que carácter —se burló el Kun—. Me encanta.
⠀⠀⠀⠀ —¡Sergio! —se quejó Scaloni.
⠀⠀⠀⠀ —Yo estoy retirado pa, no me podés dejar en el banco
💋
⠀⠀⠀⠀ La selección se había armado tremendo asado por la llegada de la nueva doctora, y porqué les encantaban las jodas sin importar la razón. Abigail la estaba pasando increible, le encantaba estar de vuelta en casa.
⠀⠀⠀⠀ —¡Que hijo de puta que sos, Lionel! —se quejó el Kun, levantando veinte cartas. Estaban jugando al uno, y después de una larga ronda de +4, Messi le habia tirado el último al Kun.
⠀⠀⠀⠀ —¿Quien te mando querer tirarle un ma' cuatro a Anto? —Abigail sonrió y después se levantó de la mesa, ella ya había ganado hacia dos vueltas, y ahora quería ir al baño. Se fue en silencio sin interrumpir mucho, entro al baño y se lavó un poco la cara y las manos.
⠀⠀⠀⠀ Se miró en el espejo unos segundos y dio un gran suspiro antes de salir del baño.
⠀⠀⠀⠀ Sin embargo, al salir del baño, chocó contra alguien y casi cae al piso de no ser porqué unas fuertes manos la agarraron de la cintura para estabilizarla.
⠀⠀⠀⠀ —¡Uy! Perdoname, no te vi —la rubia levantó la mirada, viendo a Otamendi. Asintió con la cabeza y rápidamente se separó, acomodando su ropa un poco.
⠀⠀⠀⠀ —No pasa nada Nico —dijo ella, regalandole una mini sonrisa incomoda. Nicolás casi pudo sentir un zoológico en su estomago al escucharla llamarlo así, cómo antes. Sin embargo, se empeñó en pensar que solo eran los nervios por verla después de tanto tiempo.
⠀⠀⠀⠀ —Hace mucho no nos vemos, ¿cómo estás? —se ánimo a preguntar.
⠀⠀⠀⠀ —Bien, por suerte estoy genial —ella le dio una mini sonrisa—. ¿Vos?
⠀⠀⠀⠀ —Tambien —el silencio se formó entre ellos, y Abigail quiso salir corriendo. Ninguno quería mirarse a los ojos, y seguían ahi, parados en el medio del pasillo, cómo dos tarados.
⠀⠀⠀⠀ —Bueno, me voy a ver cómo sigue la partida —Abigail fue la primera en hablar, sacando a Ota de sus pensamientos. Él se corrio, dejándola pasar y mirando por dónde se había ido.
⠀⠀⠀⠀Que cosa el primer amor, ese nunca se olvida.
ESTÁS LEYENDO
✓ SEXY DRUG¹⠀𝒇𝒕.⠀nicolas otamendi
Fiksi Penggemar⠀⠀⠀⠀✧˚ · . SEXY GIRL COME AND LAY WITH ME ⠀⠀⠀⠀I'M FRUSTRATED, AND IT'S SEXUALY * ˚ ✦ ⠀⠀⠀⠀WHERE ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Abigail Scaloni es la nueva doctora ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀de la selección. ⠀⠀⠀⠀OR ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Abigail y Nicolas no pueden soportarse ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ni a la...