‎⠀⠀⠀⠀ 𓂅 ⬪ (💋 : SEVEN ᵎᵎ

4.7K 470 47
                                    

⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

💋 SEXY DRUG, capitulo siete
oh girl, you such a backstabber

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

Abigail Scaloni.

⠀⠀⠀⠀—What the hell are you talking about, Nicholas?! (¿¡De que demonios estas hablando, Nicholas?!) —grite, tratando de safarme de su agarre en mi brazo. Mi piel era sensible, sabia que eso me causaría un moretón.

⠀⠀⠀⠀—He slept here, right?! (Él durmió acá, ¿¡cierto?!) —lo miré extrañada, ¿de quien mierda me hablaba?

⠀⠀⠀⠀—He who?! (¡¿Él quien?!) —entonces caigo en la realidad y recuerdo que Nicolas durmió acá anoche. Suspiré y cerre mis ojos.

⠀⠀⠀⠀—You know who, Abigail (sabés quien, Abigail) —dijo él. No quise mirarlo, sabia que lo que encontraría en sus ojos no me iba a gustar.

⠀⠀⠀⠀—You know what? I don't have time for this right now, I have to go look for Becca at my father's house, then I have to go to training and the last thing I want is to listen to you and your jealous scene (¿Sabés qué? No tengo tiempo para esto ahora, tengo que ir a buscar a Becca a la casa de mi padre, después ir al entrenamiento y lo ultimo que quiero ahora es escuchar tu escena de celos) —me solté de su agarre y comencé a cambiarme.

⠀⠀⠀⠀—Don't challenge me, Abigail, you know what happened last time (No me desafies, Abigail, sabés que pasó la última vez) —frene mis movimientos y agarré las llaves, para mirarlo fijamente.

⠀⠀⠀⠀—Yes, i know what happened the las time, you know who's gonna love know what happened the last time? (Si, sé lo que pasó la última vez, sabes a quién le va a encantar saber lo que pasó la última vez?) —pregunte y él se cruzó de brazos—. The police (La policía)

⠀⠀⠀⠀—You're a... (Eres una...) —se acercó, pero el timbre fue mi salvador. Lo miré desafiante antes de que se fuera a abrir. Suspire aliviada cuando lo tuve lejos—. What the hell do you want? (¿Qué demonios quieren?) —frunci el seño al escucharlo hablar de manera tan brusca.

⠀⠀⠀⠀—No entiendo ni la mitad de lo que decis, perri —quise reir al escucharlo al Kun—. ¿Está Abby?

⠀⠀⠀⠀—¡Abigail! —grito Nick, entonces salí de la pieza para ver al Kun y a Nico en la puerta—. your friends are here (Tus amigos están acá)

⠀⠀⠀⠀—Oh, really? I didn't notice that, Nick, you're a genius (Oh, ¿en serio?, No me di cuenta de eso, Nick eres un genio) —ironice—. Hola, chicos —sonrei.

⠀⠀⠀⠀—¿Problemas en el paraiso, rubia? —se burló el Kun, pero yo estaba bastante preocupada por las miradas que Nicolas y Nicholas se enviaban.

⠀⠀⠀⠀—Bueno, vamos —dije, agarrando el abrigo y la campera. Y empujando a Nico para que salga.

⠀⠀⠀⠀—Goodbye? (¿Adiós?) —ironiza Nick ahora, entonces me acercó para darle un beso en la mejilla, pero él se corre rápidamente y me da uno en la boca, presiona sus labios contra los mios con fuerza y quiero separarme, pero él no me deja—. Love you, Bi —frunzo el seño ante el apodo, ese es el apodo de Nico, por favor no lo arruines.

⠀⠀⠀⠀—Love you, Nick —force una sonrisa.

✓ SEXY DRUG¹‎⠀𝒇𝒕.⠀nicolas otamendiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora