♡ Especial 30k y aviso ♡

268 22 0
                                    

Primero les daré un aviso y después en compensación les daré otro pequeño especial por las vistas y votos. <3

Vengo a esta historia porque de verdad me sorprende muchísimo la cantidad de gente que aún lee esta historia, es tan bien recibida, la verdad no sé qué hacer con tanto amor, no lo esperaba. (⁠。⁠ノ⁠ω⁠\⁠。⁠)

Como la historia es tan bien vista, quería hacerles una propuesta, que hiciera un grupo de WhatsApp para ésta historia y conocernos :D

Espero que me comenten qué tal les parece la idea y según lo que me digan entonces haré el grupo y haré otro capítulo para subir el código y/o ponerlo en mi biografía uwu.

Grácias por la atención!! Disfruten el mini especial ;p

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

No era la primera vez que Taehyung viajaba solo, había viajado solo hace unos años, en vacaciones; el problema era que actualmente había tenido tanto tiempo para sí mismo que la mayor parte del tiempo simplemente regresaba.

No parecía molestar a nadie tampoco, era parte de la rutina, pero ahora tenía que viajar y ninguno de los chicos estaría con él y aún no podían confiar en toda la gente del staff porque siempre había alguien que no era de fiar, así que le tocaba ser valiente.

—Tete es valiente —se dijo a sí mismo.

Sí, el podía.

(⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡

Bueno, las cosas podrían haber sido pero, incluso si un equipaje perdido no estaba dentro de las cosas que más amaba de viajar. Oh, y el desfase horario.

Un desastre.

Se acercó más a su guardaespaldas, contó hasta tres y caminaron al servicio de ayuda. Todo estaría bien.

(⁠/⁠^⁠-⁠^⁠(⁠^⁠ ⁠^⁠*⁠)⁠/

Había estado una cantidad de tiempo eterna sin noticias de su equipaje, pero lo recuperó. Aunque la idea original era llegar, instalarse y conocer, decidió que podía dejarle el día libre a sus acompañantes del staff y mantenerse encerrado hasta la mañana siguiente, nadie lo cuestionaría. Y eso hizo.

Cerró todo y fue directo a la bañera, cabía perfectamente y tenía hidromasaje (aunque eso no era importante en ese momento), vertió jabón suficiente para hacer burbujas dentro de todo el baño y desempacó muchos juguetes de baño; patitos, cocodrilos, una tortuga y una sirena que nadaba a cuerda.

Estuvo tanto tiempo jugando en el agua que sus dedos se arrugaron, sin embargo, estaba tan feliz ahora. Estaba seguro que Tete podría superar su viaje y hacer a sus hyungs orgullosos por ser tan valiente.

I wanna snuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora