Tete tenía una mala costumbre. Tete tenía, en realidad, varias malas costumbres, así que los chicos habían puesto (junto a las reglas que Tete había puesto para ellos) otra pequeña lista, una que Tete debía seguir si no quería quedarse sin dulces.
Lo primero que añadieron fue que siempre siempre, debían de tocar las puertas de los cuartos antes de entrar. Y pedir permiso, claro.
Era una regla para todos de forma discreta, pero principalmente para Tete que siempre entraba sin avisar. Habían habido demasiadas situaciones rompe privacidad que ocurrían debido a eso.
Tiempo después, Jimin, principalmente, había notado que se distraía demasiado durante la noche viendo series y después, Seokjin solía decir que su celular vibraba demasiado por las notificaciones de Weverse ya que Taehyung era bastante activo allí.
No es que realmente le molestara, pero a veces se perdían cosas importantes entre tantas notificaciones.
Así fue que tuvieron que ponerle como regla que debía dejar en paz el celular al menos una hora antes de irse a dormir.
Después, fue Yoongi quien notó que, a pesar de no tener el celular, Tae se seguía distrayendo con series, pues se veía luz saliendo debajo de su puerta y eran principalmente esas noches de desvelo donde más tardaba en despertarse porque el menor, aparte, amaba dormir. Al final debieron poner otra regla, una que dijera que debía dormir y despertar temprano.
Tete también solía ser un poquitillo berrinchudo y es que, si no fuera poco tener seis cuidadores a su disposición, Hoseok y Namjoon eran los que principalmente cedían a lo que el joven quería, haciendo que se metieran en problemas también; como la vez que Namjoon fue a despertarlo pero cedió al capricho del menor de dormir con él y ambos llegaron tarde. Y medio adormilados.
Los berrinches para Tete estaban prohibidos.
Había veces también, como menores del grupo, que Kook y Tae entraban en pequeñas riñas absurdas; a las que más se habían acostumbrado los chicos eran cuando las leches de fresa de Tete se terminaban y solía hurtar las de banana de Jungkook, cuando el menor se enojaba solía ir a buscar a su mayor y gritarse. Jimin, harto de esas peleas (principalmente porque era él quien a veces terminaba en medio de ambos) fue quien propuso la idea de otra regla para Tete.
Taehyung no era idiota, pero estaba en un constante proceso medio de ser little casi todo el tiempo, así que las pequeñas reglas lo ayudaban.
También habían notado los chicos que los pequeños dulces solían desaparecer rápido. Demasiado rápido; no le sorprendió notar que el papelero del Taehyung estuviera lleno de envolturas de golosinas.
Esa fue razón para aumentar otra regla de que debía de dejar de hurtar los dulces, más cuando se suponía no debía comerlos.
Aunque bueno, incluso si los escondían en un lugar diferente Tete los encontraba siempre.
🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼
Hello, ah, me sentí gringa.
En fin, volví rápido y sólo tengo que decir que el próximo capítulo es el último. ♡(> ਊ <)♡
La historia no sigue un rumbo demasiado lineal, así que el final va a ser exactamente como el resto de capítulos, exceptuando que -tal vez- sea mucho más largo que la mayoría de ellos.
Sin más, me despido, cuidense mucho, tomen awa, no salgan y les dejo las reglas para Tete, fotito hecha por mi bella Sam-BVB uvu.
Ahora sí, bais.♡
ESTÁS LEYENDO
I wanna snuggle
FanfictionKim Taehyung, un chico de veinticinco años, oculta un pequeño e inocente secreto junto al resto de Bangtan para sus fans. "-Necesito un cuidador, soy un niño mimado. -Todos cuidaremos de Tete." 🌸Porque Kim Taehyung es un little y necesita atención...