🧂Un pasito de bebé🍥

3K 170 20
                                    

Kim Taehyung había estado evitando a los chicos durante dos días a pesar de sus palabras de aliento, los chicos sabían que estaba en el departamento porque su puerta se mantenía con seguro pero les asustaba que decidiera irse sin decirles nada. De cierta forma podría arruinarles.

Namjoon como líder del grupo y Jimin como su mejor amigo eran los que estaban más visiblemente frustrados por no poder hacer algo al respecto. Jungkook se veía terriblemente culpable por la situación actual, encerrándose en el gimnasio y jugando videojuegos.

Al menos estaban de vacaciones y podían evitarse a las fans.

Namjoon a este punto de la situación sabía hasta el origen del denominado age regression y todo lo que englobaba; datos y datos en internet donde todo estaba en inglés le lograron dar dolor de cabeza.

Toc Toc.

—Namjoon hyung ¿puedo pasar?

—Adelante minnie ¿sucede algo?

—Yo... es que no sé que hacer con Tae, parece que se siente intimidado, como si nos tuviera miedo. Creo que incluso me evita más que al resto, no, no quiero que se vaya.

—Tranquilo Chim, no creo que eso pase. He estado investigando sobre lo que nos dijo, es algo bastante peculiar pero no te preocupes, tengo una idea.

🌻🌻🌻🌹🌻🌻🌻

—¿Cuidadores?— repitió Hoseok.

Todos estaban reunidos en el cuarto de Namjoon y Hoseok excepto claro, Taehyung.
Sabía que le estaban dando su espacio y realmente no le molestaba que hablaran los seis sin él porque igual no hubiese aceptado si se lo proponían, le daba vergüenza estar cerca de ellos así que mientras el resto charlaba Tae robaría comida de la cocina para llevarla a su cuarto.

—Namjoon explícate ¿qué es todo eso?— Jin estaba confundido.

—Es como un tipo de niñero, no va de nada sexual, se los juro. Es como si Taehyung fuese un niño.

—Un niño, literal, ¿un niño?— de cierta forma Yoongi no estaba tan sorprendido.

—Sí, un niño, depende de la edad con la que se sienta cómodo—silencio— ¿es que ustedes no buscaron nada estos dos días?

Todos voltearon a verse entre todos y luego a Namjoon.

—Es que todo estaba en inglés— dijeron al unisono.

🍡🍡🍡🥠🍡🍡🍡

Lo primero que vio Tae saliendo de su cuarto a escondidas ese mismo día fue un pequeño pote de helado afuera de su puerta. Tenía un post-it pegado a la tapa que sólo ponía un corazón.

Conocía esos corazones. Yoongi hyung le había dado un helado.

Al día siguiente en la mañana un pequeño empaque envuelto y decorado con muchas estampitas y otro post-it con una carita dibujada fue dejado en su puerta. Cuando desenvolvió el regalo con cuidado se dió cuenta de que era un vasito entrenador.

Hobi hyung le había regalado un vasito entrenador de Masha y el Oso.

Tete se sentía feliz, se sentía mimado pero aún tenía miedo.

A medio día del día siguiente tocaron su puerta y se asustó un poco pero cuando abrió los chicos que estaban en el apartamento estaban jugando o en sus cuartos, no le miraban en ese momento por lo que miró hacia abajo para notar un bonito oso de color rojo un poco grande con otro post-it pegado a la cabeza. Sólo tenía lo que parecía un rayón rojo que iba de esquina a esquina y daba una vuelta en medio del pequeño papel.

Jiminie le había regalado un peluche, un osito que había decidido, lo acompañaría durante sus noches.

Esa misma noche abrió su puerta con mucho sigilo y cuidado esperando encontrar algún regalo debido al ruido de fuera, más su vista se quedó clavada en Seokjin hyung, que dejaba un pequeños libros de colorear.

Entonces entendió que todos lo estaban aceptando y queriendo.

Quizá... ¿ya era tiempo de salir de su cuarto?

🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼

Ajaja, todavía faltan unos chicos así que nos vemos pronto uwu

¡Gracias a mi bella soulmate SAM-BVB que me ayudó con la redacción de este capítulo! nwn

I wanna snuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora