🐶Tete quiere un perrito🐺

1.9K 125 2
                                    

A Tete le gustaban los dibujos animados, principalmente aquellos donde los personajes eran animales.

Tae tenía un amor inexplicable con ellos, siempre dando amor. El problema llegó después, cuando estado en su estado little declaró solemnemente:

—Quiero un perrito.

En frente de todos.

A todos les gustaba consentir al pequeño Tete, incluso si no era el maknae. Pero un perro, siendo que todos vivían en el mismo departamento...

¿Qué tan buena idea era eso?

Días después lo estaban discutiendo entre todos.

—Tae, sabes que no puede ser un perro muy grande, ¿cierto? será un problema tenerlo si crece mucho, además tendría que estar con tu madre gran parte del tiempo — le decía Namjoon.

—Como Mickey con Jiwoo — comentó Hoseok.

—O Holly con mi hermano — dijo quedito Yoongi, esperando no ser escuchando.

Taehyung ya sabía eso, pero él de verdad quería un perrito y él lo conseguiría.

Y lo hizo. Unas semanas después todos concordaron con que si era un perro pequeño podría quedarse, Hoseok acompañándole para que se asegurará de que así fuera.

El joven no era amante de comprar mascotas, era fiel creyente de que adoptar era lo mejor, así que adentrándose en el refugio observó a los diferentes perros, todos moviendo la cola en espera de ser adoptados.

Le conmovió el corazón.

Pero no pudo no notar a la pequeña mota de pelos negra que resaltaba en otro lugar, era un pomerania, ¿esos perros no se suponía que eran de raza?

La chica del refugio les explicó que era un perro enfermo, necesitaba cuidados especiales, mucho tiempo y tratamientos, caros tratamientos, razón por la que seguía ahí a pesar de ser de raza que nadie compraría.

—Es muy pequeño y es algo difícil mantenerlo, si alguien no lo adopta pronto tal vez lo sacrifiquen.

Eso estrujó el corazón de ambos hombres.

Entonces Tae, observándolo bien, pensó:

"Tiene cara de enojado, necesita muchos abrazos"

Al final del día llegaban Hoseok y Taehyung al departamento de todos con el pequeño Yeontan con ellos.

🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸

Perdón por el retraso y por los posibles errores, ya tenía listo el cap pero no me gustó y lo volví a escribir de rápido. uu

I wanna snuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora