Taehyung a veces tenía un sueño pesado y los chicos para ayudarle habían empezado a crear un horario.
A cada uno de los chicos le tocaba despertarlo un día de la semana y el último día de su semana despertaba solo.
La semana empezaba con el líder, despertándolo en domingo, le seguía Yoongi los lunes, Hoseok los martes, Jimin los miércoles, Seokjin los jueves y Jungkook los viernes.
Taehyung se despertaba solo el sábado.
Hoy era domingo y Namjoon se sentía lo suficientemente somnoliento como para caer dormido junto con Tae si este se negaba a cooperar pero no podían dormirse, porque ese día eran los únicos que estaban en el departamento y si seguían durmiendo estarían en problemas así que con toda la pereza del mundo se levantó de su cama e invadió lentamente la habitación de Taehyung.
El joven tenía la luz de noche prendida y música ambiental saliendo de algún lado por lo que sería más fácil despertarlo; apagó la lámpara, abrió las cortinas y lo destapó de una, quedando en camisa de manga corta y shorts.
—Taehyung — le picó el hombro — Tae despierta, debemos ir a la empresa.
Pero el joven no se movía.
—Tae — le sacudió — vamos, hoy tampoco quería levantarme pero debemos ir.
El joven abrió un ojo de forma soñolienta, intentando taparse pero fallando en el intento ya que Namjoon había hecho las cobijas una bola hasta los pies de la cama.
—Namjoon hyung — dijo en reconocimiento, entrecerrado sus ojos — es muy temprano hyung, hay que dormir.
Acto seguido se acurrucó e intentó volver a dormir.
A Namjoon no le parecía realmente una mala idea pero no quería llevarse un regaño de Yoongi por quedarse dormido con Tae en vez de despertarlo.
No otra vez.
—Vamos Tae, si te levantas te llevaré a comer el desayuno, yo invito.
Y esas palabras fueron mágicas porque el joven se levantó, pasó a un lado de Namjoon y se encerró en uno de los baños.
Al menos se había levantado.
Una hora después estaban terminado de comer y a punto de dirigirse a la empresa cuando Yoongi le mandó un mensaje a Taehyung:
"¿Despertaste?"
Era todo lo que decía, Tae se limitó a mandar un "vamos" y guardó su celular.
Llegando les preguntó Seokjin si no habían dormido de más y si ya habían comido así que Tae le comentó muy entusiasmado que Namjoon le invitó el desayuno a cambio de levantarse rápido.
—Me sorprende que no se haya quedado dormido junto contigo otra vez — soltó burlón Hoseok.
—¡Yah! sólo fue una vez — se quejó ruborizado Namjoon.
Había estado demasiado cansado para negarse aquella vez, pero hoy no y ya estaban en la empresa.
🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼
Wiu wiu wiu wiu sorpresaa, actualización doble porque sí.
Mentira, porque la semana anterior olvidé actualizar, les amo, gracias por leer 💜💜
Eso es todo por hoy, nos vemos pronto, besitos uwu perdón si hay errores o algo, nunca corrigo nada x'd
ESTÁS LEYENDO
I wanna snuggle
FanficKim Taehyung, un chico de veinticinco años, oculta un pequeño e inocente secreto junto al resto de Bangtan para sus fans. "-Necesito un cuidador, soy un niño mimado. -Todos cuidaremos de Tete." 🌸Porque Kim Taehyung es un little y necesita atención...