🍼Es una fiesta de té🍵

1.2K 73 7
                                    

A Tete no le gustaba estar solo, odiaba estar solito porque le recordaba cuando tenía que esconderse de todos por ser alguien que se comportaba como un niño.

Sin embargo, ahora estaba solo en su recámara.

Esa semana cumpliría sus veinticuatro años y debido a eso le habían dado un poco, sólo un poco más de tiempo libre en el trabajo. En su estado normal se había puesto a limpiar parte del departamento, visitar a sus padres, llevarse a Yeontan por esa semana y hacer que los chicos no muriesen de hambre llevándo comida a la empresa, pero su estado little salió a flote estando en el departamento junto a Yeontan y Tete quería jugar.

Sacó de un mueble decorado y cerrado con llave un pequeño juego de té de decoración bonita y resistente para un niño, poniendo todo en la cama. El pequeño can estaba sentado observando a su dueño.

De forma delicada Tete fue acomodando el juego de té en la pequeña mesa de la sala, mientras escuchaba lentas canciones de fondo, llendo después a la cocina para calentar el agua y buscar algún dulce que pudiera acompañarle.

🌱🌱🌱🍊🌱🌱🌱

Tete no solía entrar a la cocina debido a que pudiera pasar un accidente debido a su pensamiento de niño pero él estaba solo, así que no podría pedir ayuda incluso si quisiera y, era consciente de lo que hacía la mayor parte del tiempo, así que no habría problema.

El joven estuvo tan entretenido bailando la música que se escuchaba desde la sala que no notó que había llegado Namjoon después de casi un día entero en la empresa.

Pero Yeontan sí lo notó.

El pequeño animal corrió al encuentro del líder mientras Tete servía el té en la tetera y llevaba algunos dulces que no estaban tan bien escondidos a la sala, cuando vio a Namjoon sus ojos se iluminaron y se apresuró a llegar.

—¡Hyung! juegue conmigo hyung, estuve solito todo el día. Mire, incluso hice té.

Taehyung había tomando la costumbre de hablarles de usted a los chicos cada vez que quería algo y hacía ojos como de cachorro esperando alimento. Era difícil darle una negativa.

—Claro Tete — sonrió, no es como si se pudiera o quisiera negar realmente — pero espera un momento, ¿esos dulces que no estaban escondidos?

—Puede ser...

—Tae — advirtió.

—¡Tete, Tete! — se quejó — hmm sí son pero... tenía que acompañar el té con algo, no lo podía sólo dejar solo, ¡las fiestas de té serían aburridas si sólo hubiera té!

Namjoon iba a decir algo más, sobre que no podía ser una fiesta si planeaba estar sólo él y Yeontan, pero decidió callar, porque un Tete irritado era difícil de convencer y el resto de chicos llegaría hasta más tarde.

—Está bien, está bien, sentémonos.

El chico festejó y fue corriendo a su habitación, tomando a Haneul de la cama y una mamila del mismo mueble de donde había tomado el juego de té.

A Tete no le gustaba tener sus cosas en la cocina, incluso si sólo eran ellos siete en el departamento, pues a veces iban más amigos de la empresa y sería incómodo o sacarían ideas que no son.

Llegó con Namjoon y se sentó a su lado, sonriéndole, viendo que su hyung ya había servido las tazas.

—Tete, ¿por qué la trajiste? — señaló la mamila — ¿no era un fiesta de té?

—¡Sí! pero si me da sueño después quiero tomar té aquí —sonrió, satisfecho con su respuesta.

—De acuerdo.

🌈🌈🌈✨🌈🌈🌈

Estaban tonteando y riendo cuando entraron todos al departamento y vieron a Taehyung junto a Namjoon viendo atentamente alguna película de Barbie.

Primero los recibió un pequeño Yeontan entusiasta, ladrando para que le dieran amor y jugarán con él, luego los vio Taehyung y Namjoon.

—¡Hyungs! ¡Llegaron! — dijo un entusiasta Taehyung, llendo a recibirlos — ¿van a jugar con Tete? estamos teniendo una fiesta de té.

Todos asintieron y se fueron a cambiar por ropa más cómoda mientras Tae fue a preparar más té junto a Hoseok.

Veinte minutos más tarde estaban todos sentados en el piso de la sala tomando té y viendo Barbie y las doce princesas bailarinas mientras Tete abrazaba fuertemente a Haneul con un brazo y recargaba la cabeza en el hombro de Namjoon.

Buscando la mamila que había llevando con él a la sala la llenó con el té que tenía su taza aún y un poco más de la tetera, se recostó un poco más entre Jungkook y Namjoon y lentamente se fue al mundo de los sueños.

🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼

Creo que es de los capítulos más largos que he escrito para este fic.

¡Ay yo le quiero agradecer muchísimo por las 1.06k leídas! asdfghjklñasdfghjklñ de verdad, de verdad, muchas gracias, no caben palabras para describir lo mucho que chillé ayer por eso. TuT

Y pues nada, tomen agua, cuidense mucho y le quiero dedicar este capítulo a Nicky. 👉🏻👈🏻

Nicky si estás ahí está es mi forma de agradecer por compartirme un pedacito de tu corazón. 💜

Y ya, mucha cursilería para mí persona. Nos vemos pronto, besos perdón si hay errores. unu

I wanna snuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora