17/12Todos los años los vengadores celebran la navidad, les encanta esta época del año donde se divierten y se dan obsequios.
Casi todos los años, hacen un sorteo al iniciar diciembre para ver a quién le toca cada uno darle un regalo.Una semana antes de navidad, todos estaban reunidos celebrando que ganaron una misión, cuando de repente suena la voz de Friday interrumpiendolos.
-Señor, ya llegó-hablo la IA de la base.
-Dile que pase-respondió Tony parándose de su lugar.
-¿Quién o qué llegó?-pregunto Steve confundido, ¿Qué hizo Stark ahora? Se pregunto el rubio.
-Ya lo verán, más le vale portarse bien-amenazo el castaño.
-Siempre lo hace...-quiso decir algo el arquero pero fue interrumpido por la entrada de una chica, castaña y de ojos marrones, ni claros, ni oscuros. Sonrió al entrar con un romo de rosas. Tenía un gorro por el frío que hace en Nueva York, un abrigo color verde oscuro, unos jeans y encima una falda negra con puntos blancos y una botas que combinan con su bolso y gorro.
-Hola!-saludo la chica con una sonrisa encantadora.
-¿Quién es ella?-pregunto el rubio molesto y cruzandose de brazos.
-chicos-se acercó Tony a la chica-ella es ____ mi hija-abrazo a la chica por los hombros y ella sonrió.
-Hola, soy _____ Stark, hija de Tony Stark y Pepper Potts, futura heredera de Stark Industries, modelo de marcas internacionales de los estados unidos, creadora del iPhone 13-todos la miraron sorprendidos-okey, no creé el iPhone 13 pero di ideas a Apple-sonrió orgullosa.
-toda una Stark-comento la espía rusa-soy Natasha Romanoff-dijo acercandose a ella y estrechandole la mano, la cual recibió gustosa.
-mucho gusto, Thor, hijo de Odín, futuro rey de Asgard, el vengador más fuerte-se presentó acercandose a la chica y dándole un beso en la mano, está ante el acto de Dios, sonriendo coqueta.
-oye! Estoy aquí!-respondió Tony, y sí, era un muy sobreprotector y exageradamente celoso.
Todos se sentaron y se presentaron, estaban contando anécdotas de ellos, pero había pasado algo, el capitán no había dicho ni una sola palabra, estaba en una faceta de sentimientos encontrados, estaba molesto con Tony por haberles ocultado el hecho de que tiene una hija, pero por otro lado estaba tan maravillado con la hija de Stark, era realmente bella, sacando la hermosura de sus padres. Steve no podía dejar de verla, era muy hermosa, le veía reír ante las ocurrencias de Clint y Thor, y también la veía contarles sus experiencias de pequeña. Simplemente ella había robado toda la atención de Steve Rogers. Cuando de repente, ella lo mira, este se sonroja automáticamente y agacha la cabeza, pensó que lo había pillado viendola. Pero había unas palabras que no salían de su cabeza y se repetía una y otra vez "tú amas a Peggy Carter, ella es tú primer amor y siempre lo será, aparte la hija de Tony es solo una niña, aunque es muy bonita y su sonrisa es espectacular y muy, muy....¡¡Deja de pensar en eso Steve!! ¡Es solo una niña! No puedo estar pensando en eso, TÚ AMAS A PEGGY, TÚ AMAS A PEGGY Dejá de pensar en la hermosa sonrisa que tiene ____, ¡¡Otra vez lo hiciste!! Ahhh!!!" Y siguió así, concentrado en sus pensamientos hasta que una voz lo saco de su trance.
-Steve, oye! Llamando a tierra Steve, ¿Estás bien? ¿Steve?-pregunto la pelirroja preocupada por su amigo que no había dicho ni una sola palabra desde que llegó _____.
-eh?-no pude decir nada más.
-Steve, te estuve llamando cinco veces ¿Estás bien?-pregunto preocupada la espía.
ESTÁS LEYENDO
UN HERMOSO AMANECER [Steve Rogers y Tú]
FanfictionUnos días antes de navidad, Tony decide presentarles a los vengadores una persona muy especial para él, su hija. Steve Rogers, al verla, se enamora perdidamente de esta joven. Pasan los días y ya es año nuevo, y la pequeña Stark siempre a deseado ve...