______ Stark Pov's
No puedo creer que Steve se halla armado de valor para pedirme una cita, esta noche será la mejor noche de mi vida, pero ¿Qué me pondré?
Pensaba y pensaba mientras caminaba a mi habitación luego de salirme corriendo del gimnasio. Está noche sería una de las mejores y no quiero arruinarla, caminaba sin ver, pues estaba consumida en mis pensamientos, que no me fijé y tropecé con alguien.
¿Enserio tengo que tropezar con alguien todos los días?
-Oye! Fíjate por donde caminas-dije molesta, estoy artá de que siempre tenga que chocarme con alguien.
-Lo siento, no era mi intención-dijo extendiendome la mano, yo la acepte sin darme cuenta de quien era-mucho gusto, soy James Bucky Barnes, pero dime Bucky, linda-dijo, me sorprendí y lo miré, era como Steve pero castaño.
-Mucho gusto, soy ______ Stark Potts-dije ya de pie y mirándolo. Él me sonrió y yo desvíe la mirada.
-¿Stark?¿Eres hija de Tony?-me pregunto confundido pero con una sonrisa.
-amm...Sí!-dije obvia.
-No sabía que Tony tenía una hija-dijo mirandome de pies a cabeza-y encima muy hermosa-me sonroje ante lo dicho.
-¿Bucky?¿Qué haces aquí? Pensé que vendrías en Nochebuena-dijo esa hermosa voz, era Steve, estaba detrás de Bucky, él volteo a verlo y extendió los brazos.
-Steve!! Quería sorprenderte-se acerco a él y lo abrazó-llegue hace una hora, y me dijieron que probablemente estabas en el gimnasio y iba directo ahí, pero me tropecé con esta hermosa chica-dijo mirandome, Steve hizo lo mismo y me sonrió, y miró mal a Bucky.
Steve Pov's
Luego de esa pequeña confesión con ______ no podía dejar de sonreír, no quería esperar hasta la noche, así que mejor la invitaré a desayunar.
Salí del gimnasio y me dirijí a su habitación, pero cuando llegue, ví a Bucky, me sorprendió mucho verlo hoy, pensé que venía en la víspera de navidad.
-¿Bucky?¿Qué haces aquí? Pensé que vendrías en Nochebuena-dije confundido, Bucky volteo a verme y extendió los brazos.
-Steve!! Quería sorprenderte-se acerco a mi y me abrazó-llegue hace una hora, y me dijieron que probablemente estabas en el gimnasio y iba directo ahí, pero me tropecé con esta hermosa chica-dijo mirandola, hice lo mismo y me dí cuenta que era ___(tu apodo), le sonreí y luego miré a Bucky con mala cara.
-¿Él es Bucky? Tú mejor amigo, James Buchanan Barnes, ¿No?-dijo ______ para mí sorpresa, conocía a Bucky, claro que conocía a Bucky hay un museo sobre mí.
-Sí...soy ese mismo, ¿Me conoces?-pregunto Bucky.
-oh, es que leí de ti en un museo-contesto-y mi padre me contó un poco de ustedes-dijo cabizbaja. Ella sabía que Bucky había matado a sus abuelos.
-yo.....lo siento-dijo con culpa-pero ya no soy esa persona, me curé en mi estadía en Wakanda.
-tranquilo, si mi padre te perdono a su modo, yo también lo haré pero a mí modo
-dijo sonriendole, y yo pensaba que era el único que le podía sacar esa sonrisas encantadoras.-Entonces, si me conoces, también conoces a Steve ¿No?-dijo Bucky.
-emmm...si! Ella es mi....-¿Que éramos? ¿Amigos? No porque nos hemos besado, ¿Pareja? No porque no le pedí eso.
-amigos! Somos amigos-dijo interrumpiendome, yo solo asentí.
-en ese caso, ¿Te gustaría salir a comer hoy conmigo?-le pregunto Bucky sonriendole coquetamente. Ella solo se puso nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
UN HERMOSO AMANECER [Steve Rogers y Tú]
Fiksi PenggemarUnos días antes de navidad, Tony decide presentarles a los vengadores una persona muy especial para él, su hija. Steve Rogers, al verla, se enamora perdidamente de esta joven. Pasan los días y ya es año nuevo, y la pequeña Stark siempre a deseado ve...