Nochebuena

361 15 0
                                    

24/12

____ Stark Pov's

-¡¡¡¡Mañana es Navidad!!!!- grito cuando me desperté.

Me pare en mi cama y empiezo a saltar de la emoción, mañana era Navidad, no lo creía.

Baje de mi cama, me meto al baño y me baño. Estando en la ducha, escucho la puerta abrirse, ¿Quién entra así a mi habitación?, salgo de la ducha, me coloco la toalla y abro un poco la puerta del baño.

No visualizo quién era exactamente, así que decido salir. Al abrir la puerta, me doy cuenta que ¡¡Steve está en mi habitación!!.

-¡¿Qué haces aquí?!- pregunto alterada, él se voltea y me ve.

-Y-yo-yo....creí que t-tú....- noté su sonrojo.

-¿Steve?...- le pregunto cuando deja de hablar, lo miro confundida.

Él se da la vuelta rápidamente.

-Pense que estabas en peligro- habló. -Es que escuché que gritaste-.

-Bueno....me emocione porque mañana es Navidad- sonreí.

Escucho su risa y lo miro mal.

-¿De qué te ríes?- pregunto incrédula.

-Es que pareces una niña que se emociona porque mañana es Navidad- dice con un poco de burla.

-Eres un tonto- le lanzo la almohada.

-¡Oye!- se queja y se da la vuelta.

Noto su sonrojo y me miró y....POR DIOS!! ¡¡SE ME CAYÓ LA TOALLA!!

Rápidamente yo me tapó con las sábanas sonrojado y él reacciona tarde y se da la vuelta.

-Yo....- no sabía que decir.

-Sip....me....tengo....que....ir....- y se fue de mi habitación.

¿Por qué me pasa esto a mi? Ash!

Me levanté y me cambié la ropa, una más cómoda, unos shorts rojos, una polera blanca y mis zapatillas igual blancas.

Tendí mi cama y acomodé mi cuarto, no quería salir y ver a Steve o me avergonzaría más de lo que ya estoy. Así que me puse ver una película, me la pasé toda la mañana viendo películas navideñas sin comer.

Mi estómago rugía de hambre, así que tomé valor y salí de mi cuarto, baje las escaleras con cuidado y llegué a la cocina, agarre un pan y me hice un sándwich.

Tarare una canción, mi madre me la cantaba de pequeña, sonreí y cerré mis ojos recordando la primera navidad que tuve, mi padre me había regalado un poni gigante de peluche.

Reí al recordarlo.

-Hola...-.

Sentí su voz gruesa, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al saber de quién se trataba, no quería voltear.

-Hola...- respondo volteando a verlo, su rostro estaba rojo y sudado, cómo si acabara de correr una maratón, tenía sus manos temblando y una camiseta de tirantes con unos jean muy arrugados y un poco mojados.

-¿Q-que haces a-aquí?- pregunta tartamudeando, lo miro intensamente y me acerco a él.

Noto que se pone tenso ante mi cercanía.

-Vengo por comida...- hablo ligeramente, no se que me pasaba al verlo así.

Últimamente sueño mucho con él, y hablo de esos sueños, ya saben...

-Claro...- rie nerviosamente.

Sonrió pícaramente, ¿Por qué estoy siendo atrevida con él?

-¿Quieres que te haga fondue?- dije para molestarlo, mi padre me explica sobre él y su problema con el fondue.

UN HERMOSO AMANECER [Steve Rogers y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora