Atrapados (1)...

220 11 0
                                    

31/12

Narrador omnisciente:

A la mañana del último día del último mes del año una pareja había amanecido en el sofá de la sala del complejo vengadores. La televisión estaba apagada, ambos estaban recostados en el sofá durmiendo con una sonrisa plasmada en sus rostros.

Ambos abrazados sin ser conscientes de que una persona en particular los estaba observando con el ceño fruncido, con los brazos cruzados y una mirada asesina.

— Mocoso... — llamo al castaño que estaba con la piel de gallina y asustado. — Traeme un balde con agua fría... — ordena.

Quizá no sea el mejor método que utilice, pero está dolido. Su hija le mintió, su "amigo" le mintió. Aún no podía asimilarlo, pero tenía que hacerlo para comprender la situación.

Necesitaba una explicación de lo que veían sus ojos. Una de su hija y otra de Rogers.

Parker trajo lo que Stark le ordenó. Tony agarra el balde, suelta un suspiro sonoro y le lanza el agua a su hija y a Rogers.

A ambos se les borra la sonrisa de sus rostros y se levantan sobresaltados. Se miran entre sí y luego miran a quién le ha tirado el agua. Ahí se dan cuenta que ha llegado su fin.

...

E

staban los tres sentados, Stark genere a ellos con su armadura puesta. Rogers con su escudo y la hija de Stark con un suéter navideño.

Después de que casi iniciaran un nuevo Civil War en la sala del complejo. Pepper Pots logró calmar a su esposo para que no matará a Rogers, y gracias a ello, terminaron los tres en esa habitación vacía, solo con tres sillas y tres personas.

Los tres tomaron asiento en cada respectiva silla. Stark miraba a los ojos a Rogers y viceversa, queriendo matarse.

Si las miradas mataran...

Piensa la primogénita de Tony. Ella los miraba mal a ambos por pelearse, pero miraba a su padre con un poco de culpa.

— Bueno... — empieza Stark mirando a su hija. — ¿Algo que tengas que decir en tu defensa?... — la mira con tristeza y rabia a la vez.

— Tony... — no concluye sus palabras pues Stark lo calla. Y vuelve a mirar a su hija esperando su respuesta.

Papá...lo lamento... — agacha su cabeza haciendo que Tony suelte una risa sin gracia.

— ¿Lo sientes? ¿Qué es lo que sientes? ¿Haberme mentido en la cara? ¿Salir con Rogers? ¿No decirme nada? ¡¿Dime qué carajos es lo que sientes?! — le habla en voz alta.

— Siento todo...haberte mentido...pero dime... — hizo una pausa. — Si te lo hubiera dicho...¿Hubiera cambiado tu reacción? — pregunta de la misma forma.

Hubo un silencio de parte del castaño dejando claro su repuesta.

— ¿Ves? Por eso no te lo dije...¿Tú hubieras aprobado que este enamorada de Steve? ¡Dime! — mira a los ojos a su padre esperando una respuesta.

— ¿Estas enamorada de Steve? ¿Enserio? — pregunta con temor en su voz.

— ¡Si! — habla segura. — ¿Qué tiene de malo? —.

— ¡Rogers es mayor! — grita Stark.

— ¡¿Y qué?! ¡Dame un buen argumento! — le responde gritando.

Tony trata de buscar un buen argumento pero nada le viene a la mente, se quedó en blanco en ese momento. Suspiro frustrado y miro a su hija.

— Ves... — lo mira a los ojos. — Papá...no es mi culpa que me haya enamorado de Steve... — sus ojos se cristalizan. — Siento mucho haberte mentido...pero justamente por eso no te lo dije...porque tenía miedo que tú no aceptarás mis sentimientos hacia Steve, tenía miedo a que hicieras todo lo posible para separarme de Steve... — se le escapa una lágrima.

— Tony...yo tambien lo siento...no era nuestra intención mentirte... — se disculpó el rubio después de un largo tiempo callado.

— No voy a aceptar su relación... — comenzó Stark ganando unas miradas de miedo. — ...pero...sin este fósil te hace feliz... — mira a su hija y suspira. — tendré que soportarlo... — concluye haciendo una mueca.

___ sonríe con los ojos cristalizados y se levanta para abrazar a su padre con fuerza y decirle que lo ama.

— Pero si te hace algo no podrás evitar que le dé una paliza y lo mandé a la prehistoria... — amenaza el castaño a Steve. Sacando una sonrisa de su hija.

— ¡Pa! — regaña ____.

— No le haré nada...te lo juro... — declara Steve con firmeza.

— Más te vale.... — le responde Stark para extenderle la mano que Steve acepta.

...

Después de todo ese drama familiar. Todos se pusieron a preparar todo para recibir el año nuevo.

Stark mandó a Peter a poner decoraciones amarillas por fuera del complejo.

Sam, Wanda, Vision, Pepper y ____ se pusieron a cocinar y hacer todo lo de la comida.

Steve, Thor, Bucky, Peter Quill y Drax empezaron a organizar el comedor colocando las mesa suficientes y decorando.

Peter, Tony, Rocket, Mantis, T'Challa y Shuri  se pusieron a decorar por fuera y dentro del complejo. Siguiendo exageradamente las órdenes de Stark.

Nat, Yelena, Clint y Bruce se fueron a comprar vino, champán e ingredientes que les ordenaron ____ y Wanda.

...





⍟⍟⍟⍟⍟⍟⍟⍟⍟

UN HERMOSO AMANECER [Steve Rogers y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora