Cena (2)...

204 9 0
                                    

31/12
(En la noche)

Todos ya estaban alistandose, eran las ocho de la noche, hacen unos minutos habían terminado de hacer la comida, de terminar de decorar y de ordenar.

Ahora todos estaban duchandose y alistando su mejor ropa para pasar el año nuevo.

Faltaban solo cuatro horas y el año acababa.

A la par, Nat y Wanda salieron de su habitación, se sonrieron y bajaron las escaleras. Luego Loki y Thor bajaron seguido del resto.

____ estaba ya casi lista, solo faltaba subirse el cierre de su vestido, pero se le estaba dificultando bastante.

Steve, quién ya estaba listo, quiso ir por ____ para bajar junto a ella. Toco su puerta y encontró cuando le dieron permiso. Sonrió al ver a ____ en ese preciso vestido amarillo. De acera a ella lentamente y la ayuda a subir su cierre colocando sus manos en su cintura y mirándola con lujuria.

 De acera a ella lentamente y la ayuda a subir su cierre colocando sus manos en su cintura y mirándola con lujuria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se giró quedando frente a él y ambos se sonrieron.

— Te ves preciosa... — se acerca y le da un beso.

— Tu no te quedas atrás... — se vuelve a sonreír mutuamente y ella le agarra la mano. — ¿Vamos? — le extiende la mano.

Rogers acepta y agarra su mano, salen de la habitación dirigiéndose a las escaleras para bajar agarrados de las manos.

Bajan con unas sonrisas en sus rostros llamando la atención de todos. Se escuchan silbidos, quejas y comentarios de sus amigos.

— ¡Guaw! — dice Barnes al ver a su amigo y ___ acercarse a él. — Se ven increíbles... — alaga con una sonrisa.

— Gracias... — responde Steve.

— ¡Bueno! ¡Por favor pasemos al comedor!  ¡Ya son las 9:26pm! — grita el millonario llamando la atención de todos.

Los Vengadores, los guardianes y Loki ingresan al comedor y toman asiento en cada una de la sillas. Todos estaban sentados conversando. Steve y ____ se encontraban diciéndose cumplidos y dándose pequeños besos mientras que Stark los miraba mal e intentaba separarlos.

Todo estaba lleno de risas y burlas. Rocket quejándose porque no le regalaron el brazo de metal de Buck, quién lo mira mal y negaba. Peter Quill que estaba intentando darle un beso a Gamora, pero ella se negaba porque era muy cursi. Nat hechandole miradas pícaras a Bruce quién se sonrojaba y bajaba la mirada. Wanda y Vision sonriendose y comiendo juntos. Yelena mirando a Barnes con el ceño fruncido porque él le sonreía.

Tony que estaba sentado al lado de Pepper, quién estaba sentada al lado de ____, no dejaba de mirarla porque se estaba haciendo mucho mimos con Steve durante la comida. Thor haciendo bromas y tonterías en la comida mientras Loki lo miraba con cara de pocos amigos, aunque luego se relajó y empezó a bromear también haciendo un poco de magia.

Todos estaban bromeando y riendo, algunos dándose amor y otros echándose miradas pícaras o misteriosas. Ya eran las 11:27pm, todos habían dejado la mesa para salir del complejo e ir al muelle del lago que quedaba a unos pasos del complejo.

Todos fueron caminando con sus copas, Tony llevaba el vino, Wanda con sus poderes traía la sangría y el whisky.

Steve y ____ iban caminando abrazados, ambos con una sonrisa, ahora iniciarían el año con pareja. Se ven felices, alegres, con vida. Sonriendo de un lado para otro.

Todos llegaron al muelle, ya eran las 11:47pm.

— Okey...ya faltan... — mira su reloj. — Diesiséis minutos para las 12... — declara el castaño millonario. — Bueno...pongan la música... — mira a Parker quien pone música. — Solo toca esperar...mientras tanto...conversen...o yo que sé... — dijo para luego regresar a su lugar con Pep.

— El año que viene va a ser el mejor de mi vida... — comenta Steve a ___ con una sonrisa.

— El mío igual... — ambos se sonríen para luego darse un beso el cual también es interrumpido por Tony.

— ¡Hey! ¡Ya paren! — los regaña cruzandose de brazos.

— ¡Papá! — se queja la hija de Stark.

— ¡Tony! — regaña Pepper llevándoselo.

Todos se rieron y Nat abrió el vino y empezó a serviles a cado uno, pues ya eran las 11:53pm.

— 7 minutos damas y caballeros... — exclama terminando de servir el vino.

— ¡Hagan algo antes de arrepentirse! — grita Thor en forma de broma. Pero un soldado se la creyó.

Barnes se acerca a Yelena y le da un beso en los labios, todos grita y silvan, cuando Buck se separa espera una cachetada pero en cambio recibe otro beso departe de ella haciendo que la bulla incremente.

— ¡Nat! ¡Ya tienes cuñado! — grita Clint llegando al lugar con su familia.

— ¡Vino la caballería! — grita Tony entregándoles una copa a Barton y a su esposa e hijo mayor, a su hija e hijo menor les da un baso con refresco. — Para que su padre no me golpee... — les guiña un ojo y se retira luego de serviles el vino a Barton, a su esposa e hijo mayor.

— ¡Cuatro minutos! — grita Drax con mucha fuerza mirando el reloj de Quill.

— ¡Bien!  — exclama Tony. — Bruce ayúdame a poner la artillería... — dice y Bruce lo sigue y se van a colocar los fuegos artificiales. Para que se activen automáticamente a las 12.

— Ay...faltan dos minutos... — susurra ___ abrazándose a si misma.

— Si... — habla Steve abrazando a su chica.

— 10.... — grita Thor.

— 9... — grita Nat.

— 8... — grita Clint.

— 7... — grita Bucky.

— 6... — grita ____.

— 5... — grita Tony.

— 4... — grita Loki, a quién todos miran sorprendidos.

— 3... — grita Steve.

— 2... — grita Pater Parker.

— 1... — grita Mantis.

— ¡Feliz año nuevo! — gritan todos chocando sus copas unos con otros.

Los fuegos artificiales salen disparados cuando son las doce en punto. Todo el cielo se ilumina de ellos.

Todos sonríen y celebran tomando su vino.

— Feliz año preciosa... — sonríe Steve.

— Feliz año guapo... — sonríe ahora ___ dándole un beso en los labios.









⍟⍟⍟⍟⍟⍟⍟⍟⍟

UN HERMOSO AMANECER [Steve Rogers y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora