Amor Platónico

632 20 0
                                    

Steve Pov's

No podía dormir, no dejaba de pensar en _____, en su belleza, pero más pensaba en como la traté, la hice sentir mal, fui un tonto en hablarle así. Debería disculparme.

Me levanté y me dirijí al gimnasio, cuando salí de mi habitación, note que alguien más salio de la suya, me acerque pero creo que no se dió cuenta y choco conmigo, la sostuve de la cintura para que no callera y me dí cuenta que era _____, ¿Qué hace despierta a esta hora?

-¿señorita Stark? ¿Qué hace despierta y vestida así?-pregunte curioso. Trataba de entender que hacía una chica a está horas de la noche.

-Cap-capitán Rogers, ¿Qué hace usted despierto a está hora-me respondió con otra pregunta.

-Yo pregunte primero, así que responda-no se en que momento hice mi voz grave.

-uhm...no podía dormir, así que deci dar un paseo por la base-pero que buena mentira.

-disculpeme el atrevimiento pero no creo que usted allá querido ir a dar un paseo por la base-respondí tratando de ser lo más cordial posible y que no sonará mal

-uhm...¿Le diría a mi padre si le digo?
-preguntó.

-dependiendo de que cosa sea-dije sonríendo.

-emm...bueno, confío en que no le dirá a mi padre-dijo sonríendo y yo hice lo mismo-saldré con un amigo-respondió, frunci mi ceño, ¿Un amigo? No puede ser.

-¿Con un amigo?¿Enserio?-me moleste y no sé porque.

-Sí, mi papá lo conoce, así que, sí me dejará
-la mire con desaprobación, no quería que se fuera con su disque amigo.-oye, ¿Qué te pasa?-pregunto molesta

-lo siento, que le vaya bien consu dique amigo-pase por su lado y me fui.

Estaba molesto y no sé porque, llegué al gimnasio y empecé a golpear sacos de boxeo, estaba tan molesto de que la niña se fuera con su "amigo". Apenas era una niña. Le puede pasar algo.

No puede evitarlo más, tenía el sentimiento de protegerla, así que me dispuse a salir del gimnasio y seguirla.

Había llegado a la casa de alguien, creo que de su amigo. Esté salió y se fueron a otro lado. Esa cara se me hace familiar, ¡¡¡Pues claro!!! Es el niño araña, el protegido de Tony.

Lo seguí hasta que llegaron a un local, entraron y ya no los ví, me quedé ahí parado viéndolos horas, hasta que _____ salió, pero sola, la seguí, quería cerciorarme de que llegará sana y salva a la base.

Ella estaba caminando hasta que se detuvo en un callejón, de ahí salió un hombre, quién la agarro y la llevo dentro del callejón, corrí lo más rápido que pude y escuché gritos, llegué al callejón y ví que el sujeto la estaba besando contra su voluntad, ella estaba llorando y le pegaba como podía, me acerque y golpeé al tipo hasta dejarlo inconsciente. Me acerque a _____, quién estaba llorando.

-¿Estás bien? ¿Te hizo daño?-agarre su rostro preocupado y cerciorandome de que estuviera bien.

-sí, so~solo me besó-dijo aún llorando, me partía el alma verla así.

-tranquila, todo está bien, yo estoy aquí-me acerque a ella y la envolví con mis brazos, ella lloraba en mi pecho.

-gra~gracia-dijo mirandome con eso hermosos ojos color marrón.

-no hay nada que agradecer, señorita Stark
-le dije cordialmente.

-no me digas así, dime _____ o ___(apodo)
-dijo acercandose más a mí.

UN HERMOSO AMANECER [Steve Rogers y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora