𝗛𝗼𝘄 𝗜𝘁 𝗦𝘁𝗮𝗿𝘁𝗲𝗱? ➪

283 28 23
                                    

—Will, hijo, no quiero presionarte, pero por favor, cuéntame, ¿cómo es que empezó?

Era la tercera semana en California, Jonathan le había presentado a Argyle, su nuevo amigo.

Él los empezó a llevar a la escuela, hasta que un día Jane enfermó, y no pudo ir, en la mañana no paso nada, pero de regreso a casa Will le pregunto a Argyle porqué consumía drogas, y el le dijo lo bien que se sentía, se sentía como volar.

Byers lo probó y Argyle le enseñó como hacerlo correctamente, por culpa de eso llegaron un poco tarde a casa.

En la escuela Will encontró varios chicos que se drogaban, ellos le daban la droga a cambió de dinero o alguna tarea, Will se drogaba cada que tenía la oportunidad.

Pero pensó, ¿Que sentiría su mamá si lo veía así?, ¿Que pensaría Jonathan? Peor, ¿Y si Jane le decía a Mike?

Todas las tardes le pedía permiso a Joyce para ir a casa de uno de los chicos, para drogarse juntos, y así estuvieron por un par de meses. Hasta que lo invitaron a una fiesta, se drogó y tomo alcohol, aunque no le gusto, pero también era adictivo, fumó marihuana y otras drogas, básicamente hizo lo inimaginable.

Lamentablemente, en la fiesta, un chico trato de abusar de él, por suerte llegó una chica rubia e interrumpió todo, y Will logró escapar.

Ya había pasado una semana de lo ocurrido, Byers tenía miedo de drogarse y que alguien quisiera aprovecharse de él, pero al ir a un salón lejano y solitario de la escuela, encontró a Jake, una amigo de Angela, Jake estaba fumando marihuana, le ofreció y él acepto, desde ahí no pudo parar.

Definitivamente sus amigos de Hawkins tenían que probarlo, su fantasía era drogarse con Mike en su habitación.

Sin que se dieran cuenta, Will tomaba algunos cigarrillos de su madre, por suerte ella no se daba cuenta.

—Desde ahí no pude parar mamá

Will contó todo fingiendo tristeza y arrepentimiento, aclaro que Will no mencionó a Argyle en ningún momento, no quería meterlo en problemas.

—Hijo, yo no quisiera internarte, pero deberás hacerte exámenes por un periodo de tiempo, para comprobar que no lo harás más.

Oh no

Debería de usar a alguien, una persona completamente limpia, tenía una idea.

James, James era un demente, pero no consumía nada de eso. Fue el primer amigo que tuvo ahí, gracias a él no le hacían bullying, ya que lo defendía.

No tenía a nadie más, Jane jamás dejaría que su hermano se hiciera daño, y Mike no aceptaría, obviamente.

Addiction | Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora