𝗧𝗵𝗲𝘆 𝗸𝗻𝗼𝘄? ➪

157 15 8
                                    


Últimamente he visto a Mike muy preocupado, no se que sucede exactamente, ¿el romper con Once?, ¿será que es "hetero" y dirá que lo que hicimos estuvo mal?, por favor que ninguna sea cierta.

Estoy sentado junto a el, estamos solo, es el momento perfecto para preguntarle que es lo que sucede...

—Mike, ¿pasa algo?, estas muy extraño

El solo me mira con nerviosismo, ¡y ya me estoy poniendo nervioso también!

—Will, creo que... Creo que nos descubrieron

¿¡QUE?!

Se que sonará algo muy pendejo, pero, ¿a qué se refiere Mike?, ¿que fumamos marihuana?, ¿que estamos en una relación? Cualquiera de las dos es horrible.

—¿Pero como?, ¿por qué lo dices?

—El otro día mi madre preguntó sobre, bueno, sobre, porque había un olor tan "peculiar" en mi habitación.

¡Mierda!, seguro los wheeler me echarán de su casa, y como no entenderlos, ¡si hicieron marihuano a su hijo!

—Y, ¿que más pasó?

—Mi madre no le tomo importancia, ya sabes, mi cuarto está tan desordenado, fácilmente podría ser "basura".

Uff... Al menos

—Pero ahora papá sospecha que salgo con alguien más

Ya basta de sorpresas

—No creo que sospechen de específicamente una mujer, ya sabes, pasó mucho tiempo.... Contigo

¿Tan homosexual me veo? Digo, ¿tan homosexuales nos vemos?

—Tengo miedo que me echen de la casa, o aún peor, que me quieran alejar de ti.

Esta mierda ya se puso sentimental

Le doy un fuerte abrazo a Mike y le doy un beso en su frente, en el abrazo pude sentir su cuerpo temblar, cuando llegue aquí Michael me contó que hace un tiempo le habían detectado ansiedad.

—Te amo Will, esperé mucho tiempo para salir contigo, pero, tenía que fingir que no me gustaban los chicos, además, no quería arruinar nuestra amistad, ahora te tengo conmigo, y, me dolería si me apartan de tu lado...

Creo que quiero llorar, pero tratare de hacerme el fuerte.

¡Yo también estuve esperando hasta poder estar con Mike!, lloré noches por no atraerlo aunque sea un poco, pensaba que Mike jamás se fijaría en mi aunque yo fuera el último hombre en el mundo.

Si no aceptan nuestra relación, estoy dispuesto a llevarme a Mike a tangamandopia y escaparnos de esta horrible sociedad.

—Me preocupa que por nuestra orientación sexual, nos quieran hacer daño, incluso matarnos.

—Si ellos no nos aceptan, estoy dispuesto a escaparme contigo, aunque sea lo último que hagamos.

Mike solo asiente mientras llora en mi pecho, el tema de la orientación sexual aquí es muy difícil y serio, tantas personas que han fallecido solo por amara a alguien de su mismo sexo, e incluso parejas que han sido golpeadas, ¡No podría ver a Mike así!, la idea de que eso nos pase me aterra, definitivamente prefiero estar en un centro de rehabilitación por marihuanero.

Aunque probablemente sea peor, pero ignoremos ese detalle.

Los padres de Mike llegaron a casa, automáticamente nos separamos, no noté ninguna mirada asesina, pero, aún así desconfió un poco de ellos, como están las cosas, no puedes confiar en nadie.

—Chicos, mañana tendremos una charla importante, también estará ahí tu familia, Will.

El tono del padre de Mike sonaba serio, mierda, nos descubrieron, bueno, tratare de ser positivo.

Admito que no tengo esperanza alguna, pero, ya que. No soy muy religioso así que no se a quien tengo que rezarle, a Buda tal vez, el si aceptaba la homosexualidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Addiction | Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora