𝗬𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗵𝗼𝘄 𝗶𝘁 𝗳𝗲𝗲𝗹𝘀? ➪

195 12 34
                                    

Después de eso, Mike y yo no seríamos novios aún, acababa de terminar su relación con mi HERMANA, aunque más tarde descubrí que Mike le había terminado a Once por mi, al parecer me había mentido porque pensaba que yo lo rechazaría.

Aunque aún sigo sintiéndome mal, él y mi familia realmente esperan ver un cambio en mí.

Estoy seguro de que si ellos lo probaran me entenderían, aunque claro, Jonathan lo fuma, pero "aspirarla" es una sensación muy diferente.

¿Mike aceptaría probarla?

He pensado si a él le gustaría, digo, drogarme con el en su habitación mientras nos besamos suena tentador.

Ahora iré a ver a una persona, que no conozco, solo se que vende drogas, iré a comprarle alguna, espero y Mike no se moleste conmigo.

El camino es algo largo, entonces llevo mis audífonos, siento que es el momento perfecto para imaginarme escenarios ficticios.

Pero hablando enserio, ¿por que las personas siempre critican sin siquiera investigar un poco?, ya están diciendo que los drogadictos son personas que tendrán un mal futuro, ¡ni siquiera saben el porque lo hacen!, o si fuman automáticamente son delincuentes.

Admito que las drogas muy buenas para mi salud no son, pero deberían saber más antes de hablar.

Después de unos minutos, ahora voy de camino a casa de Mike, escondiendo las drogas, por supuesto.

Entro a su casa y escucho que esta hablando con alguien, al parecer por teléfono.

—Mierda!, ¡No estoy molesto!, Solo, solo, ya no me gustas, ¿de acuerdo?, estoy enamorado de alguien mas, Once, eres una persona maravillosa, pero no me puedo obligar a quererte de esa manera.

Mike colgó el teléfono, al parecer se dio cuenta de que yo estaba ahí.

—Mike? Todo está bien?

Claro que nada estaba bien, solo es algo que todos preguntan por alguna extraña razón.

—No... Estaba peleando con Once, al parecer oíste.

—Claro, se escucha desde arriba

Mike solo me miró algo avergonzado, realmente es el momento perfecto, el necesita relajarse, y yo tengo algo para ello.

—Necesito dormir un poco, estoy cansado, no quiero molestarte con mis ojeras.

—No, no importa Mike, mira, no quiero que te molestes conmigo, pero, he pensado, y, creo que deberías probar la marihuana.

Lo dije tan rápido como pude, acababa de gritarse con Once y esto era lo primero que yo le decía, pero, honestamente, nunca me hubiese imaginado su respuesta, el sueño realmente le afecto.

—Sonará extraño, pero, de tan bien que hablan de ella, tu, Eddie, el amigo hippie de tu hermano, me ha empezado a dar curiosidad.

Decidimos subir a su habitación, ya que el olor estaría por todas partes, la coloqué e hice una clase de "popote" para que la pudiera inhalar.

—Dios, estoy nervioso.

—Todo estará bien, al principio es raro, pero luego te irá gustando.

Solo retiré mi vista un momento, y la marihuana desapareció, al parecer Mike la había inhalado por completo.

Al momento de olerlo se acosto en su cama, es una recomendación que yo le hice, me acoste junto a él, mi sueño se estaba cumpliendo.

—Dios esto es tan, mhm, es extraño, pero me agrada.

Tome su mano para acariciarla, sus manos estaban frías, me agaché lentamente para darle un beso en sus labios.

Así fue toda nuestra tarde, Mike probaba más al igual que yo mientras nos besábamos y poníamos musica.

Addiction | Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora