𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 ➪

246 23 35
                                    

¿Saben cuánto tiempo ha pasado de todo esto? Solo un mes, cuando regresamos a Hawkins conocí a un amigo de Mike, se llama Eddie, al parecer también le gusta "eso", hablé con él, y coincidimos en varias cosas, a ambos nos gusta calabozos y dragones.

Respecto a nuestra casa destruida en California, nos quedaremos en Hawkins por un largo tiempo, mamá, Jonathan, y Once en la cabaña de Hopper, y yo me en casa de los Wheeler, aunque me la pasó casi todo el día en el remolque de Eddie, ambos sabemos lo que es estar en el Upside down, así que nos tomamos eso con humor.

Como sea, habrá una fiesta en casa de algún individuo de la escuela, trate de convencer a Mike para que fuera, pero no quería, no me dijo la razón pero, estoy seguro que es para ir a la cabaña de Hopper, solo para ver a Once.

Eddie tampoco vendrá, está ocupado con el Hellfire y eso, realmente dudé en ir, la última vez no me fue tan bien, quizá tendré más cuidado.

Los padres de Mike no estarán en casa, Holly está en casa de una amiga suya, y Nancy está en casa de Robin, no habrá problema si llego a cualquier hora, el único que lo notará es Mike, y dudo que lo haga.

Alcohol, marihuana, el olor es fuerte, y no he entrado aún.

La casa está repleta de personas, ¿Cómo es que hacen fiestas?, Digo, lo que hay que limpiar después de esto.

—Chico, ¿Quieres probarlo?

Ni yo puedo creer lo mucho que tomé y fumé, no sé cómo llegaré a casa de Wheeler sin levantar sospechas.

—Por Dios, no veo nada, ¡Mierda!, Maldito lago, eso fue increíble.

Por alguna razón tenía calor y al caer al lago sentí el agua fría, pero tenía que continuar.

Llegué a la casa, iba a abrir la puerta, pero mi cuerpo no lo soportó y me tropezé, alguien estaba dentro de la casa, era Mike.

—¡Will! ¿Estás drogado?

—No, estoy tirado.

Empezé a reírme, aunque eso no fue porque estuviera drogado, siempre me dan risa mis chistes, por más malos que sean.

Me levanté del suelo con ayuda de Mike, él me preguntó algo, y yo le respondí, mi justificación es que no estaba en mis cinco sentidos.

—Will, ¿Porqué estás tan mojado?

—Por tí, guapo.

Mike solo me miró confundido, yo solo sonreí y empeze a acariciar su rostro, quito mi mano de su rostro y me llevo al baño.

—Will, te tienes que duchar, ¿bien?, te puedes resfriar.

No iba a desaprovechar la oportunidad.

—¿Crees que pueda hacerlo Mikey?

Dios, ¿¡Por qué hago esto!? Me odio, que vergüenza.

—¿Sabes que? Mejor te ayudo.

Me amo, lo conseguí, aunque es cierto que me podría ahogar ahí, digo, a duras penas podía caminar.

Mike se volteó al lavabo, ahí había un espejo y yo estaba detrás.

—Aun volteado me puedes ver Mike.

—Lo siento, no quiero incomodar, enserio lo siento.

Me empezé a sacar la ropa, hasta yo, estando drogado me incomode, así que me metí a la bañera con mi ropa interior y ahí me la saqué.

Mike se acercó, y evitó mirar hacia abajo mientras mojaba un poco mi cabello.

—Pensé que estarías bien.

—No le digas nada a mi mamá, por favor.

—Will...

Solo lo miré entristecido.

—Esta bien, no diré nada, ¿sí?

Cómo Mike era el que me ayudaba, evidentemente tenía que tocar mí piel.

—Mike.

—¿Que sucede?

—¿A dónde ibas a ir hoy?

—Oh, eh, fuí a casa de Once.

—Ah, ¿Y que paso?

Mike estaba raro, y eso lo tenía que saber.

—Yo y ella terminamos, dijo que ya no sentía lo mismo por mí, y que sabía que yo tampoco sentía lo mismo.

—Oh, lo siento.

—Esta bien, no te preocupes.

Salí de la bañera para vestirme en la habitación de Mike, el estaba de espaldas, ya que me había sacado la toalla, igual solo podría mirar mi espalda.

Mientras me ponía me ropa interior pensé que debía decírselo.

—Mike, se que no es el momento, acabas de terminar una relación, pero, desde hace tiempo me gustas.

Él me miró impresionando, pensé que diría algo más, solo se acercó, y me dijo.

—A mi igual Byers.

Me abrazó por detrás y me dió un beso en el cuello.

—¿Necesitas ayuda para vestirte?

Lo voltee a ver y me dió un beso en los labios.

Addiction | Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora