━━━━━━━━━━━━━━
- Miles - El nombrado se detuvo al momento de abrir la puerta y se giró para ver a su novia -. ¿No crees que estás olvidando algo?
Ella lo miraba con una sonrisa, él hizo una mueca mientras pensaba. Luego de unos segundos, se le ocurrió algo -. Ah, claro - El moreno se encaminó hacia donde estaba la chica, quien sonrió aún más ampliamente e hizo ademán de querer abrazarlo, pero Miles fue en otra dirección y tomó sus llaves de un estante -. Casi las olvido otra vez - Agregó -. Gracias Gwen.
La rubia asintió sin darle mucha importancia -. Además de eso, ¿No se te olvida nada más? - Preguntó en cuanto vio que el chico se dirigía nuevamente a la salida.
- Hmm, creo que no. Esta vez até bien mis agujetas y también llamé a Ganke esta mañana para confirmar que irá conmigo a la convención.
- Entonces, no te olvidas de nada - Aunque su tono se hizo un poco más rígido, el contrario pareció no notarlo.
- Creo que no. Gracias por preocuparte, Gwen - Miles le sonrió desde el pórtico y se quedó parado ahí mientras miraba a la joven, quien lo observaba cruzada de brazos y con una ceja levantada -. ¿Pasa algo? - Preguntó Miles con toda naturalidad.
La rubia lo acercó a ella utilizando su telaraña y acortó la distancia entre ambos dándole un repentino abrazo al que el chico correspondió. Luego, le dio un corto beso en la mejilla -. Te faltó despedirte de mí, tonto - Le dijo en tono suave -. Espero que te diviertas con Gan-
Interrumpiendo su discurso, Miles le dio un tierno beso que calló sus palabras por completo. Un par de segundos después se separó de ella y rio internamente al ver su rostro tan colorido. Definitivamente la había tomado por sorpresa.
- ¿En serio crees que me olvidaría de ti? Por favor, no soy tan despistado.
Gwen sentía que apenas y podía contestar, pero disimuló muy bien su nerviosismo -. Bueno, lo tendré en cuenta la próxima vez - Afirmó ella y se dieron otro abrazo, uno más breve que el anterior, a modo de despedida.
- Te veo mañana - Miles se dio la vuelta con la intención de salir por la puerta, pero terminó chocando contra la pared, cerca del marco.
- Claro, "no eres tan despistado" - Ella repitió sus palabras con burla.
Él bufó -. Estaba... distraído. Eso es todo - Se justificó, haciendo un ademán con la mano para restarle importancia -. Como sea... hasta luego, Gwen.
- Hasta luego, Miles - Se despidió la chica. Dicho esto, el moreno salió y cerró la puerta tras de sí.
Una amplia sonrisa se formó en el rostro de Gwen. Amaba que su novio fuera así de distraído y dulce.
—————————
Agradezco a la EditorialDeluxe por darme la oportunidad de participar en sus premios ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐖𝐈𝐋𝐃𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | 𝐆𝐖𝐄𝐍 𝐗 𝐌𝐈𝐋𝐄𝐒
Fanfiction"𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘢 𝘴𝘶𝘯𝘧𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳, 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘰𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩". Relatos cortos sobre estos dos enamorados 💗 ‣ › Historia ganadora del primer lugar en los Deluxe Fanfic Awards 2023, categoría romance. Así como...