2. Buena impresión

568 25 6
                                    

ANTHONY POV

LOS NERVIOS Y LA INDECISIÓN se apoderaban de mí esta mañana.

¿Qué ropa debía usar? ¿Qué perfume huele mejor? ¿Qué actitud debería tener con Juls?
Miles de preguntas sonaban en mí cabeza una y otra vez.

Hoy iría al colegio pero iba a ser un día diferente, iba a ir Juliette. Debía darle una buena impresión como estudiante y persona.

Me vestí, peiné un poco mí cabello y me eché perfume. Tomé mí mochila y bajé a desayunar, allí estaba toda mi familia.

— Buenos días, Anthony. - dijo mí abuela.

- Hola, abuela. -

- ¿Cómo amaneciste, cariño? - preguntó mí abuela mientras me abrazaba.

Amo mucho a mí abuela, ella siempre está para mí. De alguna manera es como una figura paternal.

Cuando mis padres me ignoran o no me prestan atención por el simple hecho de la existencia de Sam, mí abuela está allí para mí. Por eso la amo tanto.

No soy de demostrar afecto, no es que no quiera, es que no sé cómo. Pero hasta ahora mí abuela es lo única excepción, con ella me siento seguro.

- Bien ¿y tú? - le dije.

- Bien...

- Anthony, recuerda que hoy será el primer día de Juliette, ella irá a la misma escuela que tú así que trata de ser su amigo y hacerla sentirse incluida. - dijo mí mamá. Si sólo supiera que estuve pensando en eso toda la mañana...

- Juliette, ¿quién es ella? - preguntó mí abuela.

- Es la hija menor de los Parker, mamá. Los nuevos vecinos de enfrente. Tiene la misma edad de Anthony e irá a su escuela. - comentó mí papá.

- Así que una niña de tu edad eh... - me dijo mí abuela con una mirada pícara, a lo que sentí como me sonrojé un poco.

- Si, Juliette es amable. Me cayó bien, al igual que su hermana. - habló Sam uniéndose a la conversación.

- Como sea, debo ir a tomar el autobús. Nos vemos, familia. - dije mientras tomaba una manzana para comer en el camino.

- ¡Adiós! - escuché a mí abuela a lo lejos.

Una vez esperaba el autobús, vi como se acercó Juliette a mí. Los nervios llegaron nuevamente.

- ¡Hey, Anthony! - dijo ella con una gran sonrisa.

- ¡Hola, Juliette!

- ¿Cómo estás, LaRusso?

- Bien, ¿y tú? - dije para luego morder mí manzana .

- Estoy bien. Algo nerviosa por mí primer día... - admitió, yo asentí.

- Te irá genial, lo sé. - dije luego de tragar el pedazo de manzana.

- Eso espero. - vimos como llegó el autobús.

- Ven, sube. - le dije, a lo que ella entró luego de mí.

Algunas personas se le quedaron viendo, supongo que por no conocerla, pero yo tomé su mano y la obligué a sentarse junto a mí.

- ¿Quieres escuchar música, Thony? - dijo ella, mientras sacaba unos auriculares de su mochila.

Oh, dios. ¡Me ofreció escuchar musica con ella y me puso un apodo! Obviamente accedí y escuchamos The Neighbourhood, tiene un muy buen gusto musical.

Una vez terminó la playlist, guardó sus auriculares y empezamos a charlar.

- ¿Tienes un grupo de amigos? - preguntó ella.

Mi amor por ella || A.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora