⚠️ ¡Aviso importante abajo! ⚠️
OMNISCIENTE POV
— VAMOS JULI, ¿ACASO NO TE DAS CUENTA? — exclamó la pelirroja.
Jueves por la mañana, ambas amigas se encontraban en el casillero de Juliette, ella guardaba sus cosas, mientras que Emily hablaba con ella estando recargada en el casillero de al lado.
— No sé de qué hablas, Emily. ¿Quieres hablar de una vez? No soy adivina. — dijo la rubia ya cansada de que su amiga no sea directa.
— Hablo de LaRusso, obviamente. ¡Él está loco por ti!
— ¿Qué? No, no. Estás malinterpretando todo, Mily. Thony es mi mejor amigo y nada más. — dijo mientras cerraba su casillero.
El menor de los LaRusso los últimos meses convivió mucho con la rubia. Se tenían confianza y se divertían mucho al estar juntos. Ella se sentía segura con él por lo que lo consideraba su mejor amigo.
— ¡Oh, vamos! Al menos admite que es lindo.
— Bien, es lindo ¿okey? Pero, ¿qué hay con eso? Siempre admito cuando una persona es linda.
Emily miro con las cejas levantadas a su amiga para luego negar.
— Como digas, Parker.
— Dejemos ese tema y mejor vamos a la cafetería. — entrelazaron sus brazos y se fueron del pasillo.
Las adolescentes no se dieron cuenta del dúo de amigos que salieron del pasillo contrario, el cual estaba a pocos metros de dónde estaban ellas.
— ¡Diablos, amigo! Eso debió doler. — exclamó Zack, hablándole a cierto pelinegro.
— No fastidies ahora. — dijo Anthony.
— Da igual. ¿Qué harás, te darás por vencido o la conquistarás?
— Obviamente la conquistaré, haré lo que haga falta. Aparte, ¿quién nos confirma que le decía la verdad a Cooper? Quizá le mentía y ya la he conquistado. — Zack rodó los ojos y fue hacia la cafetería con Anthony detrás.
— Oh, claro que sí, Anthony. Juliette está enamorada de ti y no sé lo dice a su MEJOR amiga. — dijo recalcando el “mejor”.
— ¿Qué tiene si es así? Tal vez no hay tanta confianza... — dijo el pelinegro esperanzado.
— Si, claro. — dijo sarcásticamente. — Como sea, escucha LaRusso, te ayudaré con la nueva misión: “Conquistar a Parker”. Tienes al mejor conquista chicas para lograrlo así que ten por seguro que la conseguirás.
— Bien. Pero no lo digas así, ni que fuera un objeto. — Zack rodó los ojos y finalmente fueron a la cafetería.
☜♡☞
ANTHONY POV
Por suerte, tenemos una hora libre, el profesor de ciencias faltó. Luego de que avisaran eso, vi como Juliette, Emily y... Kenny, fueron a la biblioteca.
— Hey, LaRusso, ¿viste eso? La bailarina salió con Parker. Vamos todos a la biblioteca para disimular y trata de avanzar con la misión “Conquistar a Parker”. — me dijo Zack y luego me guiñó el ojo.
Accedí a la propuesta de Zack. Puede ser que a veces sea un completo idiota pero de todas formas trata de ayudarme y... Admito que me molesta que ella esté más con Payne que conmigo.
Entiendo que por ahora no le guste pero de todas formas, YO soy su mejor amigo, ¿entienden?
— Bien, Juliette fue a buscar más libros, cuando pase al lado de nuestra mesa, tú — me señaló — hablarás con ella. — dijo Zack.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ella || A.L
ChickLitEl menor de los LaRusso se enamora perdidamente de su nueva vecina y mejor amiga, Juliette Parker. °• Historia mayormente priorizada en la relación de los personajes principales. °• Primeros capítulos sin editar.