3. No cita

480 24 10
                                    

ANTHONY POV

HAN PASADO VARIOS MESES DESDE que los Parker se mudaron al frente de nuestra casa. De vez en cuando voy a la casa de Juls o ella viene a la mía, ya tenemos confianza, somos buenos amigos, mejores me atrevería a decir...

Sin duda cada día ella me gusta más, es tan perfecta ante mis ojos.

☜♡☞

No siempre despierto de buen humor, pero esta mañana fue distinto. Hoy veré a Juls y tengo pensado un plan, espero y todo funcione.

Planeo invitarla a una cita, quiero por fin dar el primer paso y lograr conquistarla. tengan por seguro que no aceptaré un no como respuesta.

Una vez listo, bajé a la cocina, donde como siempre, estaba mí familia desayunando.

— Anthony, siéntate a comer. — dijo mí mamá.

— Buenos días igualmente. — dije, a lo que ella me sonrió.

— Cariño, deberíamos invitar a los Parker a cenar, me gustaría charlar con ellos nuevamente. — le dijo mí papá a mí mamá.

— Uy, si papá. Así Anthony se puede besuquear con su novia. — dijo Sam mientras levantaba las cejas una y otra vez.

— ¡Juliette no es mí novia! — dije rápidamente.

— Nunca mencioné a Juli. — dijo Sam, mientras se iba, rodé los ojos.

— Me parece una gran idea, cariño. Más tarde llamo a Valeria y nos organizamos. — le respondió mí mamá.

— Anthony, ¿cómo te has llevado con Juli estos meses? — preguntó mí papá.

— Am, bien... Ella es... divertida.

— Si que lo es, es una gran chica. — dijo mí mamá.

— Si... — sonreí inconscientemente al recordarla. — Eh, ya me debo ir, nos vemos más tarde.

Salí para esperar el autobús y me encontré a Juls, estaba muy linda.

— ¡Hola, hola! — me saludó.

— Hola, Juls. — llegó el autobús y subimos.

Ella se sentó con la pelirroja que estaba en la misma mesa de la otra vez, la que miraba pícaramente a ella y a Kenny. Así que yo me senté con Zack.

Juls y esa pelirroja, Emily, se han vuelto mejores amigas. Siempre que la veo está con ella y varias veces he visto como Emily va a su casa.

Eso me alegra, es bueno que Juls tenga amigas.

— ¿Qué tal amigo? — dijo Zack.

— Hey.

— ¿Cómo vas con la rubia? — me preguntó.

— Normal, somos amigos.

— ¿Amigos? Vamos, LaRusso. Si no das el primer paso, la bailarina te la va a quitar. — me tensé al recordarlos riendo juntos.

— Eso no pasará, Zack.

☜♡☞

Las clases pasaron normales, solamente me senté con Juls en la primera, en las demás ella se sentó con Emily y yo con Zack.

Ya era recreo así que me senté con los chicos, cerca nuestro vi a Juls junto a la pelirroja... Y Kenny. No era una escena que me guste ver así que traté de evitar verlos a toda costa.

A la salida vi a Juliette. Estaba a punto de morir de nervios pero sé que es mi momento, debo hacerlo ahora o nunca.

— Hola, Juls. — ella me miró.

Mi amor por ella || A.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora