Sipnosis

97 11 5
                                    

 Ella apretó la ballesta entre sus dedos.

Inspiró profundo, alerta a cualquier movimiento sospechoso que el chupasangre se atreviese a ejecutar en su contra. Estar justamente sola ese día, en ese bosque, no era lo mejor porque, aunque podía contra él, su presencia le provocaba terribles escalofríos.

Era como si él tuviera una especie de control sobre ella, lo cual la enojaba.

—¿Por qué no puedes aceptar lo inevitable? –continúa diciendo él.

—Porque no existe esa mierda de almas gemelas –responde ella con simpleza–, y si lo hiciera, este no sería el caso.

Él sonríe, mostrando sus caninos semejantes a agujas, bien afiladas y alargadas.

—Y según tú, ¿por qué no? –inclina la cabeza con una curiosidad divertida.

—Nuestras especies –dice sin más–. Somos completamente diferentes.

—Lo sé. Tienes razón –asiente en total acuerdo con las palabras de la chica–. Pero, ¿sabes, linda?... las almas gemelas no son necesariamente iguales.

Con eso,le guiña un ojo y desaparece entre los árboles, dejándola perturbada ytemblorosa.

*************************

Bueno, hola. Un placer queridos lectores y lectoras, espero que para ustedes tambien sea grato el leer mi historia. Por favor, denle una oportunidad. Comenten libremente y voten si gusta.

 Los leo luego. Besos sangrientos <3

Luces y Sombras - (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora