4

31 3 11
                                    

"¿Claire? Despierta, Claire"

Aquella voz hizo a la pequeña rubia sobresaltarse en su lugar. Abrió sus ojos intentando ubicarse en espacio y tiempo, miró a su alrededor encontrando el rostro de su hermano a un lado de donde estaba ella.

-Al fin despiertas. -suspiró el mayor aliviado.

Había pasado un buen susto en cuanto regresaron del palacio y hallaron a las chicas tiradas, inconscientes y frías.

-¿Qué pasó? -balbuceó la niña como su lengua le permitió.

-Lo mismo te pregunto a ti -el semblante de Jihyun cambió a uno serio-. ¿Qué ocurrió y por qué las armas de los escogidos estaban con ustedes?

Las armas de los escogidos. Mierda, mierda, mierda.

Las mejillas de Claire tomaron un tono rojizo, al tiempo que sus ojos se iban abriendo. Estaba en problemas y Jihyun pudo reconocer su reacción, ya que se trataba de su hermana pequeña.

-Claire, ¿qué hiciste? -soltó luego de suspirar pesadamente.

-Las chicas...

-Ellas están bien, Claire -aseguró suavizando su gesto-. ¿Qué ocurrió?

-Nosotras... no lo sé -su labio inferior empezó a temblar-. Las chicas estaban triste, intenté animarlas pero... las armas empezaron a chispear, alumbrar y después... no lo sé.

La pequeña rubia comienza a llorar y Jihyun, cansado, se detiene a pensar cuidadosamente la situación con lo poco que pudo entender de aquella explicación. Solo se le ocurría una cosa, pero nunca había leído nada acerca de eso.

-¿Claire?

-¡Mami! -chilla aun lloriqueando y corre a abrazar a su madre.

-Las niñas ya despertaron. -anuncia Jenah a su hijo mayor, pero Claire es quien sale corriendo en busca de sus amigas.

-¡Unnie! ¡Chicas! Pensé que habían muerto. -chilló apenas llegó con las demás, se sujetó a las dos mayores y aumentó la intensidad de su llanto.

-Claire-shi, estamos bien -sonrió Edith por el drama de la pequeña-. Incluso Mary soportó la descarga.

-¿No están molestas conmigo? -les hizo ojitos a todas.

-Un poquito, sí.

-Daphne -Gigi la regañó entre dientes-. Está bien, Claire. No sabíamos lo que ocurriría.

-Sí, amiga, calma -Gis hizo un gesto para restar importancia-. Fue culpa de todas. Nos dejamos llevar por la curiosidad.

-Estuvieron mal, niñas -Jenah irrumpe en la habitación-. No sabemos ni entendemos nada de lo sucedido, y que no hayamos estado aquí en el momento nos pone difícil descifrar la situación.

-Claire dice que las armas destellaron. -dice Jihyun entrando también a la habitación.

-Sí, lo hicieron. No el destello que poseen normalmente, sino el mismo destello que se presenció en la ceremonia de los escogidos. -comenta Gis inmersa en sus pensamientos.

-Dices que la diosa luz nos... ¿escogió? -inquiere Mary.

-Es lo que no quiero pensar -suspiró Jenah-. Nunca antes se ha escogido dos veces a los cazadores élite.

-Porque nunca ha habido un ataque como el de anoche -menciona Jihyun-. Madre, los escogidos de esta generación murieron en la masacre, si no hay cazadores élite la paz nunca se dará en el imperio.

-¿Qué intentas decir, hijo mío?

-Exactamente lo que estás pensando, madre -asintió el joven con pesar-. La diosa luz volvió a seleccionar sus escogidos.

Luces y Sombras - (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora