Era una tardé agradable...una pareja conformada por un hombre alto de cabello plateado con una máscara que cubría su boca y nariz..solo descubría sus ojos grises acompañaba a una chica de cabellos rosas y ojos verdes era una joven mujer muy hermosa ambos parecían distraídos cada uno volteaba a lados diferentes como si estuvieran algo incómodos o nerviosos el con las manos en los bolsillos ya parecía más relajado y ella transpiraba más de lo normal y empezaba a verse molesta.
-sabes aún no puedo creer que aceptarás mi invitación a comer jamás creí que aceptarías .-sakura lo decía algo apenada y un poco ruborizada volteo a verlo para ver su expresión pero el parecía de lo más tranquilo parecía que la conmoción había pasado para el pues al principio si estaba nervioso pero ya se le había pasado.-para serte sincero tenía ganas de salir de mi rutina Sakura y que mejor que contigo mi antigua exalumna contigo siempre es un placer me agrada mucho tu compañía.kakashi y Sakura se miraban ella roja como un tomate se preguntaba si él quería incomodarla más de lo que ya estaba nunca imaginó que Kakashi le dijera algo así casi se tropieza con la impresión...tuvo que volver la vista al frente no quería que me el notará sus nervios pero el si lo noto..el es un viejo lobo con un buen radar el solo reía bajo la máscara muy satisfecho de poner a la joven nerviosa.
-Es aquí espero que la comida que sirven aquí te guste.. ya se que eres algo especial pero un buen ramen no te sentará mal Kakashi.-no soy tan exigente como crees...un ramen para mí está bien.se sentaron en una mesa alejada de la barra casi no había gente que fue lo que agradecieron pues el lugar era bastante privado.
-sabes por eso me gusta mucho venir aquí la tranquilidad que se respira me encanta.. siempre tan tranquilo después de un dia tan desgastante no te parece?-tienes razón que mejor que algo de tranquilidad en un día de trabajo tan laborado.-se quedaron viendo unos segundos que para ambos parecieron una eternidad.
-Que le digo... que hago-pensaba Sakura algo nerviosa ya había comido con el varias veces en reuniones en misiones en salidas con los amigos y nunca le pareció estar en una situación cómo está parecía estar en una especie de transe con la mente en blanco sentía una piedra en el estómago con la garganta apretada sudando como nunca y daba gracias a los dioses de que está fuera una salida casual a comer y no una cita hay si estaría al punto del colapso de echo ya estaba a poco de eso..no imaginaba como le pediría siquiera tener una cita con ella sería la muerte tener que pedírselo y si le decía que no que vergüenza los pensamientos de Sakura ya estaban más hacia el futuro..como ino podia pensar que pudiera tener una cita con el... lo miraba como una misión suicida.-sakura te encuentras bien-kakashi le preguntaba mirándola algo preocupado..pues Sakura estaba con varias gotas de sudor en su frente y muy roja de la cara hasta el cuello kakashi pensó que tal vez tenía un resfriado - te sientes bien te vez muy roja.-he...que no ...no como crees-sakura salió de su trance muy avergonzada se quitaba el sudor de la frente con las manos los platos con el ramen ya estaban en la mesa y ni siquiera recordaba en que momento los habían llevado..miraba a Kakashi con lo ojos muy abiertos.
-me permites regreso en un momento.
-si claro no te preocupes.-
Sakura se levantó y fue directo al baño Kakashi la siguió con la mirada el no podía evitar no reírse sabía que ella estaba nerviosa por el pues la noche que la vio en el bar el sabía de qué habían hablado escucho parte de la conversación escucho lo que ino y las otras chicas le decían ..el solo estaba disfrutando del momento y las reacciones y los nervios de Sakura de como se ruborizada cuando lo miraba se sentía muy satisfecho.
-no sabes lo que te espera Sakura Haruno- decía kakashi para el solo mientras reía bajo la máscara.Mientras tanto en el baño una joven atormentada por los nervios y la vergüenza se sostenía del lava manos y se miraba en el espejo asustada.
-el no me va a poner así reaccióna Sakura es solo un hombre que ni siquiera se altera por ti comportate consentrate tu puedes manejar esto o tal vez el sabe...tal vez el escucho a la tonta de ino ..tal vez no solo a ella sino alas otras también.....o no o no que vergüenza que voy a ser ...tranquila respira tal vez el no escucho nada verdad.
Sakura le preguntaba al reflejo en el espejo con cara de espanto respiraba muy profundo el rojo intenso de su cara había desaparecido ahora se miraba pálida ...lavo su cara y manos y se miró de nuevo.- es hora tengo que terminar esto y tiene que salir bien no más nervios porfavor cuerpo no me traiciones te lo pido.Sakura volvía ala mesa el aún estaba sentado y la miraba llegar y sentarse frente a el.
-estas bien si quieres nos podemos ir.
-no como crees estoy bien no tengo nada que te parece si empezamos antes de que se enfríe la comida
-claro ...bueno a comer que ya hace hambre.La tarde avanzaba mientras la pareja terminaba sus alimentos ya más tranquila la joven de cabellos rosas terminaba su plato y bebía un poco de te el hombre frente a ella también terminaba su plato.
-este ramen sabe bastante bien no crees .
-si tienes razón..creo que la tarde ha sido agradable.-si además ya empieza a oscurecer ni cuenta me di de la hora pase un buen rato Kakashi estoy feliz de que hayas aceptado mi invitación.sakura tomaba su bolsa para pagar la cuenta pero kakashi se adelantó.
- que haces
- pagar la cuenta.. yo te invite yo voy a pagar.
- porfavor permite me a mi además ya te he dejado varias cuentas antes creo que te debo está no crees?... porfavor déjalo está bien yo pagaré que te parece si para la próxima la cuenta la pagas tú.sakura se sorprendió.-la próxima...tu quiere volver a comer conmigo.
-si tu no-. Kakashi la miraba de los más relajado del mundo.
-claro quien no querría comer con el Hokage.-Kakashi reía a Sakura le pareció de lo más atractivo escuchar su risa así que volvía a sonrojarse que Hombre más sexy varonil Sakura empezaba a sentir mucho calor .
-tu crees algunas personas me encuentran muy aburrido ...bueno que tal si nos ponemos de acuerdo para nuestra próxima reunión.
Mientras se levantaban de sus lugares y caminaba rumbo ala salida Sakura tomaba el primer golpe de aire fresco que le llamaban los pulmones con los ojos cerrados respiro profundo.-por fin hacia calor haya a dentro no crees.-la verdad me parece igual que haya adentro.-
Sakura lo miraba de reojo claro siempre con ese semblante de cero perturbaciones te odio los pensamientos de Sakura parecían haber sido escuchados por el hombre a su lado con cara de despreocupado.
-dijiste algo.
-que ...no nos vamos.
-claro te llevaré a casa
-o no es necesario además no está lejos está muy cerca.
-pero una joven muchacha no debe andar sola en la calle podrían asaltarte.sakura no pudo evitar no carcajearse
-como crees pobre del que lo intente se iría directo al hospital y se quedaría ahí por una buena temporada.kakashi reía Sakura volvía a escucharlo reír le parecía tan sexy tan atractivo que prefiero voltear a otro lado su cara volvía aún rojo intenso se maldecía por ser tan obvia.
-sucede algo estás bien.
-si ..si es solo que ya tengo un poco de sueño.mintio ya faltaba poco para llegar a su departamento mientras caminaba no pudo evitar verlo de arriba a bajo el si que tenía un cuerpo atlético increíble sin mencionar la ropa oscura lo hacía verse más guapo atractivo resaltaba mucho su piel blanca.sakura ya no quería seguir zorreandolo pues se ponía más en evidencia se le hacía una eternidad no llegar a su departamento y mas se atormentaba cuando llegaran a su departamento que le diría como se despedirá de el.
-ya llegamos-.dijo kakashi que paro en seco y Sakura casi choca con el por ir pensando demasiado.
-si ya llegamos-.dijo algo aliviada de que al fin llegarán.
-bueno te veré después Sakura descansa...la verdad me la pasé muy bien y en verdad me gustaría que se repitiera si no te molesta-.sakura lo miraba asombrada y sorprendida.
-de ...de verdad yo también me la pasé bastante bien y si encantada volvería a salir a comer contigo la verdad no sé cuándo pero yo te estaría notificado uno de estos días.
-bien entonces esperaré tu llamada y nos ponemos de acuerdo...que descanses Sakura y buenas noches.
Kakashi le tendía una mano Sakura miraba la mano algo sorprendida y sonrojada y luego lo miro a el tomo su mano era mucho más grande que la suya mucho muy grande Kakashi dio un pequeño jalón la acercó a él y le dio un beso en la mejilla Sakura nunca lo había tenido tan cercas de ella podía oler su aliento podía tocar algo de su piel con su cara con los ojos bastante abiertos lo miró a los ojos mientras aún tenía los labios en su mejilla el también la miraba se separaron muy lentamente sin soltar sus miradas el soltó su mano inclinó un poco la cabeza sin dejar de mirarla se dio la vuelta y empezó su andar mientras se alejaba Sakura sentía que el corazón se le salía por la garganta tocándose la mejilla una sonrisa se dibujó en sus labios no quería hacerse ilusiones pero era imposible el jamás la había besado aunque fuera en la mejilla.-tranquila mujer este beso no quiere decir nada el solo fue un caballero...verdad o porque lo hizo-.
Sakura aún sonreía
-la próxima vez vendrá la mía Hatake kakashi no creas que solo tú puedes ponerme así... quiero ver hasta dónde llega tu resistencia.
Sakura se dio media vuelta y entro a su departamento feliz y preparando la revancha para su próximo salida con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu
Ficción históricaLa cuarta guerra a terminado...y no fue fácil para Sakura luchar a lado de Sasuke.. miradas ,toques, distanciamiento y muy poca conversación y la poca que hubo no fue nada buena ... aún si lo intento pero algo le decía que ya era hora de abrir los o...