Los rayos del sol entraban por la ventana de la habitación de una joven de cabellos rosas que dormía plácidamente hasta, que la luz del sol la despertó...se sentó en la cama y empezó a estirar los brazos,bostezos y quejas por levantarse temprano no se hicieron esperar,era una mañana fría pero tenía que, el deber llama.
-menos mal tengo tiempo para un café antes de irme -.
Se levantó y urgió algo de ropa hasta que encontró algo que se le hizo decente,unos mallones térmicos negros y un blusón verde que le cubría hasta el cuello.solo faltaba la bufanda,hasta que la encontró ya vestida y terminada de hacer su limpieza personal salió de su habitación con muy buen humor y tarareando una canción.
Entro ala cocina para hervir un poco de agua en lo que preparaba la mezcla para su café en el termo que llevaría con sigo ...pensaba en la noche anterior.-rayos entre más lo pienso...creo que esto será interesante no?...que podría perder no hay nada hasta ahora.
Mientras agregaba el agua al termo se decía a si misma.
-el jamás me haría daño, verdad es un caballero.
Arqueaba una ceja mientras se decía eso.
-el podría ser un buen prospecto...pero creo que será difícil...su actitud,su modo de ser,el es una persona muy solitaria no está acostumbrado ala compañía...joder son muchas cosas sin duda será un hombre difícil.sakura miraba el amanecer por la ventana muy pensativa.
-el sin duda es guapo, hermoso, atractivo, varonil dios...si es un dios difinitivamente-
Una sonrisa se dibujó en sus labios con una carcajada.
-sera difícil...pero no imposible...Sakura tu puedes.Mientras cerraba el termo, tomaba su chaqueta y su bolsa camino hacia la puerta,tomaba la perilla y antes de salir se dijo.
-todo con cuidado y no te adelantes a los hechos,no queremos enamorarnos sin ser correspondidos verdad Sakura-.No muy lejos de ese lugar un hombre maduro despertaba de su plácido sueño con el cabello revuelto,el trataba de moldearlo mejor se levantó se fue directo al baño,se miraba en el espejo sus ojos grises su cabello plateado y una insípida barba se reflejaba en el espejo.
-vaya necesito afeitarme.
No demoró mucho en hacerlo entró ala regadera el agua caliente lo despertó cuando terminó salió y lavó sus dientes..iba tarde pero como el es el sexto Hokage no habría tanto problema eso se decía.
Salió de la habitación del baño en busca de su atuendo estaba frío así que solo usaría su uniforme con su chaleco con la insignia del Hokage, ajustándose bien la máscara se puso la chaqueta y se envolvió en una bufanda.-creo que si tengo tiempo para un te-.mientras se disponía a hervir agua meditaba lo que había pasado la noche anterior con la vista fija en la tetera.-tal vez no pierdo nada con intentar algo con ella,además sus amigas creen que soy sexy y atractivo-reia mientras se decía eso.
-y ella también lo piensa,ya es ganancia no?...me pregunto si ya dejó a Sasuke atrás desde que él se fue ni una vez la he oído mencionarlo ...quizás aún piensa en el,quizás aún lo quiere...pero entonces porque sus amigas le sugirieron que intentara algo con migo?.no quiero arriesgarme alo imposible ,tengo que averiguarlo...tendré que preguntarse lo no hay otro modo-.El agua hervía kakashi la había olvidado por estar sumergido en su plática con sigo mismo y sus pensamientos no se quedaban atrás.
-ademas no soy estupido,no soy el único que la ve,que la nota ella es una joven muy hermosa no seré el único que este detrás de ella...solo que hasta ahora se han mantenido al margen...ya no debo perder más tiempo además no le soy indiferente eso ya es un gran paso-.Mientras preparaba el te se sentaba en la barra de su cocina,con la máscara abajo soplaba el te de su tasa pues no podía beberlo estaba demasiado caliente.
-solo espero que no haya nadie más,por hay esperando por ella no sería problema para mi...solo si ella llegará a interesarse por el sujeto..mm Sakura -.
Kakashi estiraba su Cuello y miraba el techo.
-te has convertido en una mujer hermosa, interesante eres muy inteligente y tienes un atractivo que es de admirar...yo no sé cómo Sasuke te dejo ir,si yo hubiera estado en su lugar...jamás te habría apartado de mi lado,jamás te habría hecho sufrir y jamás te habría intentado asesinar -.
-como se le ocurrió a ese muchacho tratar de asesinarte-.kakashi tomaba su te por fin podía darle un sorbo.aun sumergido en sus en sus pensamientos recordaba como Sakura estaba tan nerviosa la noche anterior... nerviosa por el, sonrojada por el...estaba más que satisfecho de el mismo eso le daba ánimos de seguir adelante con eso que podía llegar a tener con ella y por fin estar juntos de una manera romántica,como pareja ...el abrazarla y besarla ya no se miraba tan lejano después de tanto pensarlo.termino su te,se levantó acomodo su máscara se puso el calzado la chaqueta...camino hacia la puerta la abrió el viento de afuera era frío el invierno había llegado a Konoha cerro la puerta y se dispuso andar mientras se decía.
-muy bien Sakura que puedo perder si no hago el intento jamás lo sabre-.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu
Ficción históricaLa cuarta guerra a terminado...y no fue fácil para Sakura luchar a lado de Sasuke.. miradas ,toques, distanciamiento y muy poca conversación y la poca que hubo no fue nada buena ... aún si lo intento pero algo le decía que ya era hora de abrir los o...