Sakura corría escaleras abajo tratando de alcanzar a yamato, pero el horror, la vergüenza, y la furia no la dejaban consentrarse en la labor de ayudar a un amigo, a ella le gustaba mucho el lugar porque casi no había gente, pero ahora parecía, que había una especie de fastival, la gente salía por todas partes, y miraban con asombró como el héroe de guerra naruto uzumaki yacía desmayado en la banqueta, y el jefe de Policía terminaba tirado al final de la escalera, muy golpeado y casi inconciente, solo la prometida del hokage se encontraba ilesa, algunos fueron testigos de la golpiza de sakura a naruto pero otros solo vieron como la chica corría para auxiliar a yamato; algunas personas ayudaban a naruto para reanimarlo, pero no lo lograban, al parecer sakura lo habia tomado con la guardia baja, no hubo opotrunidad para el, sakura ya no lograba ver a naruto estaba en la zona baja, ayudando a yamato no sabía como había dejado a su amigo, y aunque estaba enojada con el, le preocupaba que se le hubiera pasado la mano, hacía tanto tiempo que no le tocaba ni un pelo, que no se midio cuando lo golpeo, pues si había liberado algo de su fuerza al momento de sestarle el golpe.
-yamato-la chica lo llama con desesperación arrodillada junto a el....yamato, por favor contestame estas bien, discúlpame no fue mi intención..yamato....yamatooo puedes escucharme?-el hombre tirado a ella solo abria y cerraba los ojos, y se sujetaba el pecho, se miraba adolorido, y algo asustado, el quería decir algo pero al parecer no podia, lo habían sofocado con el tremendo golpe que había recibido; sakura en su afán de ayudarlo colocó sus manos sobré su pecho para aliviar su dolor con algo de justsu médico, pues la chica no podia consentrarse con tantos ojos en ella, o mejor dicho en ellos, yamato se sobré saltó al ver que ponía sus manos sobre el, el hombre pensaba que lo volvería a golpear, solo queria alejarse un poco de ella, sakura lo noto y eso la hizo sentirse peor, y el lo notó.
-lo siento, perdóname, por favor, que pena contigo.....dime te duele mucho...puedes hablar?-el hombre, comprendió como debía sentirse con el, asi que trato de verse relajado y dejo que lo ayudara.....bien...estoy bien no te preocupes.. solo dame un minuto quiero volver a poder respirar sin que me duelan los pulmones-quiso reir pero no pudo le dolia mucho el pecho, o mejor dicho todo, la corrida escaleras abajo lo había deja algo mayugado, como hacía un tiempo no lo estaba, podía agradecerle eso a sakura garcias a ella volvía a sentirse vivo.
-que pena contigo, yamato nunca quise lastimarte-
-lo se sakura no te preocupes, como esta naruto siento no haber podido salvarlo-la chica volteó bruscamente hacía arriba pero solo veía a mucha gente, tal vez naruto aún no despertaba...no lo se, creo que sigue inconciente- lo decia preocuada....-debes revisarlo no puedes dejarlo asi puede tener una contusión o daño cerebral, ve anda yo estoy bien-
-el daño cerebral lo tenia de nacimiento, yo nada tuve que ver con eso, acaso no escuchaste lo que hizo, es un idiota como se le ocurre mandarle mensaje a sasuke, por kami en que estaba pensando-
-el solo se preocupa por ti, jovencita no lo puedes culpar por eso-las palabras del hombre solo hicieron que se sintiera peor por su amigo, sin deci,r mas se puso de pie y salió corrido subiendo la escalera para encontrar ,a su amigo todavía inconciente-aun lado por favor... aún lado... déjenlo que respire-sakura se arrodillaba a su lado y checaba sus signos vitales, de repente se escucharon voces que no le gustaron, eran voz de mando, de autoridad para su mala suerte la ley habia llegado y se puso nerviosa, hasta ahora se daba cuenta que había medio matado al próximo hokage, en que lío se había metido para ese momento ya había olvidado hasta su nombre, maldiciendo su suerte sujeto a su amigo para tratar de reanimarlo, pero naruto seguia inconsiente, con los nervios de punta, no lograba la consentracion para ayudar a naruto.
-mierda, mierda que hice, o por kami-los nervios o el miedo le llego de golpe cuando se dio cuenta que lo sucedido llegaría a oídos del actual hokage, que demonios le esperaba a ella, y tomando en cuenta que el consejo advirtio nada de escándalos, un mareo llego a ella y cayo con naruto al suelo, nunca en su vida se habia sentido así ser una figura pública, era un enorme problema y empezaba a odiarlo, solo recordaba que cuando eran genin y naruto los metía en problemas, no pasaba nada, pero ahora, en verdad habían cambiado los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu
Tarihi KurguLa cuarta guerra a terminado...y no fue fácil para Sakura luchar a lado de Sasuke.. miradas ,toques, distanciamiento y muy poca conversación y la poca que hubo no fue nada buena ... aún si lo intento pero algo le decía que ya era hora de abrir los o...