Todo era oscuro pero la presión en mi cuello se sentía caliente.
Volvía a recuperar la conciencia y un fuerte dolor en el cuello me hizo retorcer del dolor en medio de la cama. Traté de apoyar la mano en mi cuello y el dolor aumentó en la zona, claramente el rey hizo más que morderme.
Todo se veía borroso hasta que mi vista se aclaró, reconocí la habitación y pude darme cuenta que seguía en el castillo, por primera vez extrañaba mi habitación y no había pasado mucho tiempo, pero también extraño a mi molesta familia.
Lo primero que me vino a la mente fue un fuerte arrepentimiento por pensar en ellos, debí pensar mejor en las cosas después de todo.
Realmente no tenía ninguna escusa para que no me colocará ese sello y más si me consideraba algún tipo de amenaza, una que no soy. Se muy bien que el rey no tiene tiempo de averiguar si una niña que jugó con su paciencia merecía algo más, pero no lo hubiera matado dejar que su hermano lo haga en su lugar.Llegué al espejo de la habitación y se que no debería sacarme la venda, ya no soy un gato, pero aún así, como humano también quiero verlo. Saque las cintas que cubrían mi cuello y cuando lo ví, ahí estaba una marca de unos colmillos que perforaron mi piel por completo.
Una sirvienta ingresó a la habitación y se molestó un poco al ver la marca en mi cuello.
_ Señorita no debería descubrir la herida, podría infectarse_
Alguien ingresó detrás de ella, al ver a Liam traté de ocultar la herida con la mano y Noha ingresó detrás de él.
Liam se acercó a mí y me tomó de los hombros mientras su mirada parecía algo preocupada._ También quiero verlo_
Corrí la mirada sabiendo que no le iba a gustar esa marca.
_ Es desagradable _ Liam sin mucho esfuerzo apartó la mano de mi cuello y presionó los dientes del disgusto cuando lo vió.
_ Maldito ..._
Le tapé la boca con la mano que me había quedado libre.
_ ¿Se te olvida dónde estás? vas a meterte en problemas idiota _ su disgusto no disminuyo aunque lo retará. Noha se acercó.
_ ¿Cómo te sientes?_
_ Ya estoy bien, se ve peor de lo que es realmente, no es la gran... Haaa_
El roce de un dedo en la zona me hizo temblar del dolor, traté de golpear a Liam pero sin ningún esfuerzo atrapó mi mano en el aire.
_ Se ve mal y está mal, eres débil y no puedes defenderte ahora que eres una humana_
_ ¿Viniste a ver cómo estoy o a molestarme idiota?_
Porque si es para molestar lo está consiguiendo sin mucho esfuerzo, ya estaba molesta.
_ Vine porque estaba preocupado. Todos en casa lo estamos, no dejas de hacer tonterías Ailín. Si vas a convertirte en humana por lo menos ten una vida tranquila como corresponde, pero vas y te metes con el rey de las bestias_
Lo intento, realmente lo intento, aunque lo estoy haciendo bastante mal al parecer. La preocupación estaba en el rostro de mi hermano y sus orejas parecían atentas a las situacion y continúo hablando.
_ ¿Hiciste algo para ofender al rey?, mira como te dejó el cuello _
_ No hice nada... o quizás, lo hice todo al convertirme en humana _
Probablemente quiere jugar conmigo, antes de matarme, como si fuera un animal con su presa, hasta ya me ha dado un mordisco.
¿Por qué le disgusta tanto que quiera ser humana?, ¿quería dejarme trabajando en el castillo para que siga la historia? si supiera la historia realmente ya habría avanzado y hace mucho habría comprometido a su hermano y desecho del problema. Liam se molestó.
ESTÁS LEYENDO
La Villana sin corresponder
FantasyUn protagonista sin sentimientos reales con una maldición que consume su alma al igual que sus sentimientos, aunque aún puede sonreír. Robarselo a la protagonista¿qué tan difícil puede ser?, pero quiero al protagonista no a otros personajes y aún un...