Tuve que tomarme un momento para poder recuperar el aliento y me senté en la silla frente al espejo, podía ver mis propias mejillas rosadas ardiendo del calor por lo que acababa de suceder.
Quería un momento para mí pero me equivoqué, porque parecía ser el era el momento de alguien más no el mío, Gabriel ingresó nuevamente y al ver que la herida ya no estaba en mi cuello mostró los dientes ante el disgusto.
_ Coloquenle el collar de verano _
Las sirvientas pasaron y al ver que se sonrojaron, al colocarme el collar pude darme cuenta que incluso ellas sabían lo que había sucedido. Me levanté y me dirigí a Gabriel, Erika habló.
_ Ya esta lista _
Asintió y me indicó el caminó hacia el salón, antes de llegar pude ver a Dinai con una sonrisa y a su lado estaba un anciano. Agradecí que el silencio incómodo terminará y fuí en su dirección.
_ Señorita Ailin, se ve hermosa_
_ Gracias Dinai, también te ves bien está noche_
_ Es solo el uniforme formal de los establecimientos, déjame presentarte a Carl Debon, contable y jefe de área de recursos_
El anciano sonrió.
_ Una joven muy encantadora, nadie podrá creer que dirigirá el área de expedición, es un placer señorita_
Asombroso Dinai ya lo había conseguido, pero algo en sus palabras llamaron mi atención.
_ ¿Dirigir? ¿no hay alguien con un cargo superior al mío?_
Después de todo a esas alturas creí que el tercer protagonista ya había aceptado esa área, ¿lo hice antes que él?, siendo sincera no era malo si podía evitar ese hecho.
El anciano sonrió con dificultad.
_ A decir verdad esa área cerró algunos años y los magos se han sumado al area de expedición de los hombres bestias cuando nos han necesitado. Cuando Dinai mencionó que había un interesado y supe que podríamos subir las ganancias más del 5% ni siquiera lo pensé dos veces, tiene mi completo apoyo_
Es bueno que deje en claro sus intereses... económicos, aún así.
_ También creo que las ganancias son pocas si solo se trata de un 5%_
Gabriel se molestó.
_ Los magos solo sirven para sanar a los hombres bestias o formar algunos sellos mágicos, nunca han estado en peligro realmente_
¿Acaso no lo sabía?
_ Estoy segura que hay un mago de tiro dentre ellos, esa persona debe arriesgarse sin importar la posición que tome en la formación, sería de ataque y no corresponde a traslado, sanación o cualquier área de respaldo_
Gabriel se molestó, como si recién se diera cuenta de eso. No lo sabías, eso debería aumentar el porcentaje de ganancias de las personas le guste o no. El anciano salió de su sorpresa al ver que estaba discutiendo con Gabriel.
_ El jóven Erin Miler es el mejor tirador del reino humano, pero él no lo hace por el dinero más bien se siente útil si puede matar algunas bestias, se estableció que podía participar directamente si aceptaba las mismas condiciones que los demás.
El jóven Miler estará feliz de trabajar con usted señorita, además será su guardaespaldas en las expediciones a partir de ahora_Estoy segura de que no es el hombre desinteresado que ese hombre estaba mencionando, el tercer protagonista tenía una personalidad un poco extraña y retorcida.
Solo está demente y quiere salir a matar bestias, probablemente tendré problemas con eso si se trata del tercer protagonista y aún no ha cambiado esa actitud como en la historia, después de todo necesita un poco de trabajo por parte de la protagonista para eso.
ESTÁS LEYENDO
La Villana sin corresponder
FantasiUn protagonista sin sentimientos reales con una maldición que consume su alma al igual que sus sentimientos, aunque aún puede sonreír. Robarselo a la protagonista¿qué tan difícil puede ser?, pero quiero al protagonista no a otros personajes y aún un...