26_ Baile

81 20 1
                                    

La bienvenida terminó y regresamos al palacio mientras los demás se quedarían del otro lado de las murallas para descansar ese día y en dos días sería el baile.
Creí que nadie me ofrecería ir al baile y que el rey no cometería el mismo error dos veces pero lo hizo y tuve que rechazar a Noha o mejor dicho el rey lo hizo en mi lugar.

"Vendra conmigo al baile Noha Routa"

Y tuve pesadillas por eso, Noha aparecía para salvarme del rey quien usaba su presencia para alejarlo mientras trataba de resistirse, después Leonel y el rel le decía que se retirará, después Erin... él se fué por voluntad propia.
Ni siquiera los protagonistas tenían más poder que el rey de las bestias, ni los mismos villanos, para mí no era una opción decir que no si el rey estaba organizando un evento en mi honor, un honor que nunca debí tener si no se hubiera metido en mi camino.

Cuando evitó que Leonel se me acercará sentí que quizás está vez... debería agradecerle.
Quizás Leonel me sobreprotege más de lo que imagine, pero me lastimara si hace algo para que pierda mis recuerdos, supongo que él tampoco confía en mí sin importar cuánto lo esté intentando.

El rey también mencionó la verdad de la maldición, aunque no me gustó la forma en que lo hizo y después aclarar que me encerró para mantenerme alejada de Leonel y controlarme.

¿Tan molesta soy?

Eso era lo bueno, lo malo... meterse en mi camino y seguir tomando desiciones por mí y algo me dice que no está perdiendo la costumbre si lo hace incluso para los bailes.

Estaba mirando el techo de mi habitación pensando en el rey y en qué aún era molestó más allá de todo, hasta que sentí que Erika ingresaba a la habitación con algunas sirvientas, ya debía levantarme pero me sorprendió ver qué estaban ingresando tantas personas.

_ Señorita tiene que levantarse es la prueba del vestido _

Generalmente lo elijo el mismo día y la familia Routa ya me había enviado uno muy bonito de regalo.

_ Tengo un vestido _

_ Es verdad pero estos son para la señorita de parte de su majestad _

_..._

Me levanté de mi cama y cuando me acerque pude ver qué estaban exibiendo tres hermosos vestidos, ¡Eran hermosos!

_ ¿Son del reino animal? _ aunque tenían un estilo más simple similar al de los humanos.

Me gustó el lila, me acerque para contemplarlo más de cerca y aunque era el más sensillo era el que más me gustaba.
Estaba viendo lo hermoso que era y ya estaban ingresando con joyería, Erika me ayudó a elegir un collar con los accesorios a juego.

Cuando al fin terminamos y me cambie para trabajar fuí a mi oficina, al otro día sería el evento pero no trabajaría el día del evento ya que Erika debía prepararme desde temprano.

Cuando llegué pude ver un montón de regalos sobre mi escritorio y Erin estaba en el sillón descansando como si ayer no hubiera regresado de las conquistas, parecía el mismo de siempre, pero al verme llegar se acercó y sacó un pequeño frasco de caramelos con un listón turquesa.

_ Aquí tienes, por la victoria y por darme mucha diversión _

_... Gracias_ Se que parece un dulce gesto pero en realidad me está dando una pequeña mina de oro.
Flores de verano de un valor increíble para la protagonista y ahora dulces de regeneración para la villana _ Parece que este es tú estilo_ no pude evitar sonreír.

Creí que ya habíamos terminado y podría tomarme un momento para ir por más regalos pero Erin no parecía que había terminado así que esperé a que me hablara y no dijo nada, solo regresó al sillón.

La Villana sin corresponderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora