Los sentimientos de Leonel son consumidos por una maldición que comparte con su hermano.
Una maldición que se relacionan con el tiempo, un tiempo que ya pasó y se hizo permanente entre ellos.
En realidad el rey muere en esta historia antes que el protagonista, por lo que la maldición se debilita en Leonel lo que le permite tener sentimientos sinceros por la protagonista y la maldición se destruye gracias a ella.
Él rey es quién deja de sentir o tener sentimientos antes que Leonel en la historia y con su muerte Clarisa descubre la verdad detrás de los hermanos.Fué realmente triste ver cómo el rey moría en la historia original, por eso tampoco deseaba meterme en su camino si no tenía una solución, y convertirme en una humana me pareció una mejor opción.
Sus ojos negros eran lindos a pesar de que sus palabras fueran duras y difíciles.
¿Qué estaba sucediendo?, además ¿en esa posicion deberíamos estar rechazando nuestros sentimientos?
Leonel no sabe encontrar los momentos para hacer las cosas bien, aún así, duele. Leonel siguió hablando._ Es mi deber Ailín y espero que puedas entenderlo_
Ahora que tengo su respuesta solo puedo estar segura de que seré la villana de esta historia definitivamente. Regresé la vista a sus ojos oscuros sin poder descifrar que había detrás de esas palabras amables sin sentimientos reales y me levanté de la cama molesta.
Solo debe querer que pare de hacer tonterías, es claro que me estoy poniendo en peligro, lastima que será con los buenos de esta historia, después de todo el rey está visto de esa forma a pesar de su personalidad fría y su falta de sentimientos y desiciones estúpidas.
Traté de huir cuando me sentía herida y quería evitar mi destino sin involucrar a nadie, pero ahora que tengo una respuesta y que estoy en está situación sin poder huir, no puedo aceptar esto o por lo menos no de esta forma.
No soy diferente de Ailín de la historia... soy ella, más débil o con más fuerza y aunque diga las cosas de diferente manera, me siento herida, quiero venganza. La única diferencia es que mi objetivo cambio un poco, no es a la protagonista a quien quiero destruir.De cualquier forma no soy la única que tuvo que sufrir los caprichos del rey, incluso la protagonista más allá de que haya tenido suerte de estar con Leonel, Noha, mi hermano, muchas personas solo tienen que aceptar sus órdenes sin poder negarse hasta que el rey muera.
_ No es justo que hagas esto por obligación Leonel, no es justo para nadie_
El rey no puede jugar con la vida de los demás por no tener sentimientos reales, es desagradable y saber que va a morir no cambia nada.
Sentí la voz disgustada de Leonel.
_ Vas a meterte en más problemas y no podré ayudarte Ailin, ya detente _
No
_ Quiero elegir a quien amar no que otros elijan por mí, es lo único que quería al convertirme en alfa y ni siquiera ese derecho puedo tener en este lugar. No se pueden manipular los sentimientos de las personas, es por eso quería irme de este lugar.
Ya sea como mujer bestia o como humana, no voy a renunciar a mis sentimientos porque intenten obligarme, está no es la manera_ dije molesta.Si me voy a quedar en este reino entonces seré una mejor villana, el rey hizo de esto algo personal y no pienso dejarlo pasar.
_ ... _
Terminé de colocarme las pantuflas y fuí por un vaso de agua, me levanté de la cama y regresé la vista para ver el mismo ceño fruncido que me imaginé que tendría Leonel por escuchar las tonterias de una niña, pero no había nada de eso, había algo de sorpresa en sus ojos, lo que me confundió un poco, incliné ligeramente la cabeza como tratando de descifrar algo extraño.
Alguien golpeó a la puerta y cuando fuí a abrir pude ver a Gabriel, quien parecía algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
La Villana sin corresponder
FantasyUn protagonista sin sentimientos reales con una maldición que consume su alma al igual que sus sentimientos, aunque aún puede sonreír. Robarselo a la protagonista¿qué tan difícil puede ser?, pero quiero al protagonista no a otros personajes y aún un...