43 - Reina

186 32 5
                                    

Me sentía un poco extraña al ver una tiara dorada en mi cabeza y estaba cargando demasiado de oro, ¿a dónde estaba Gabriel que siempre pedía que me vistan más normal?, incluso siendo mujer bestia sentía que me pesaba un poco lo que tenía sobre la cabeza, aunque me gustaba que mis orejas y mi cola pudieran moverse libremente.

El vestido era con hilo dorado y muy hermoso en color azul.

_ El rey está en el salón, la está esperando con su familia y amigos _ dijo Erika cuando terminó de arreglarme.

_ Si, gracias Erika _ dije emocionada por poder volver a ver a todos de nuevo.

_ Idiota, creí que moririas_ dijo Laim mientras venía en mi dirección molestó.

_ Me alegra poder ver qué estás bien Ailin _ mencionó tranquilamente Noha con una cálida sonrisa.

Me acerqué a ellos y los abrace a los dos.

_ También estoy feliz de volver a verlos _

_ No te emociones tanto, con él _ Liam se quejó.

Solté a Noha y pude ver el rubor en su cara y la molestia en el rostro de Liam, estaba feliz de verlos, eran los mismos de siempre.

El rey me contó sobre ella batalla y los detalles, de muy bien que ambos se esforzaron mucho por salvarme. Me regresé y pude ver a Leonel, me sorprendió ver que ingresaba por la ventana del castillo con orejas y cola, eran tan grande y vistosos como el rey, se acercó en mi dirección, parecía un poco angustiado al acercarse.

_ Lamento lo que te hice Ailín _

Ahora qué tiene sentimientos, ¿se está disculpando?, está vez, estaba feliz y ya no me dolía saber que yo nunca fui su prioridad, ya lo entendí hace bastante tiempo y sabía que para él su hermano era más importante. Además ya tenía a alguien que me consideraba lo más importante en su vida y me amaba.

_ No entiendo porque te estás disculpando, yo te pedí que lo hicieras _ le dije haciéndome la tonta sin perder la sonrisa _ me gusta que me hagan caso cuando hablo _ siempre fué así.

Estaba bien para mí que el fuera su prioridad, aunque tampoco quería morir pero no quería vivir con ese peso tampoco, para mí el rey también era importante. Liam habló molesto y mostrando los dientes.

_ No debería escucharte, nadie debería hacerlo, pusiste tu vida en riesgo idiota_

_ Tendrás que hacerme caso en el futuro si vas a trabajar para mí en las expediciones y tendrás que decirme jefa a partir de ahora hermanito _ dije orgullosa para molestarlo.

Claramente voy a abusar de mi posición, vi que el rey miró hacía un costado y mostró una dulce sonrisa por la tontería que estaba diciendo... con eso pensé que no solo quería abusar de mi posición y poder sino que también quería abusar de ese hombre. Pude ver a Dinai junto con Erin y los demás líderes.

_ Ailín _ exclamó Dinai y se acercó tomándome de las manos _ me alegro tanto de que estés a salvo... _ estaba triste.

_ Lamento haberlos preocupado a todos _ mencioné al ver que estaba al borde de las lágrimas.

Hasta mi familia llegó y me preocupé al ver el rostro de mi madre, se acercó a mí y me gané un tirón de orejas.

_ Estas castigada señorita, no más expediciones por el resto de tú vida _

_ Amor _ trato de calmarla mi padre que estaba sujetando a Tomás.

Elisa se adelantó con Sofía en brazos hacía el rey, en medio del espectáculo que mi madre estaba armando.

La Villana sin corresponderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora