10 de abril de 1912
Southampton, Inglaterra
LUEGO DE QUE el chofer manejara una hora de camino, ya nos encontrábamos en el muelle de Southampton. Vi que Daniel bajó del carruaje y abrió la puerta permitiéndonos que a mi madre, hermana y a mí nos bajáramos de él.
—Se nos irá el barco, ayúdame con esto Rose— dijo mi madre a mis espaldas. Levanté la mirada al escuchar nuevamente aquella bocina que sonaba por todo el lugar. La voz de Daniel, mi prometido, hizo que sobresaltara un poco.
—Tranquila, es el barco más grande del mundo y está muy buen diseñado. El diseñador dijo que ni Dios mismo podrá hundirlo—dijo en un susurro para luego besarme cerca de mi oreja. Lo miré a los ojos y me di la vuelta para ayudar a mi madre.
—Vamos cariño, se nos hará tarde— dijo Ruth, mi madre, para después tirarme del brazo.
—Vamos Daniel, el barco te dejará aquí y no querrás eso, ¿verdad? —Daniel se acercó a nosotros, me ofreció su brazo y no tuve más opción que aceptarlo. Ambas comenzamos a caminar por el pequeño puente improvisado. Veía como las personas desde arriba decían adiós a sus parientes y a todas las personas del muelle.
—Bienvenido a bordo, señores, su equipaje será llevado a su camarote en unos minutos mientras disfruten del barco— dijo el capitán amablemente.
— Gracias capitán— dijo mi madre educadamente.
— Esto es increíble, ¿cierto Maddison?–dijo Rose mirándome sonriente.
— Sí— dije en un susurro.
— Vamos a recorrer el lugar— dijo Rose sonriente mientras me jalaba del brazo.–Sé que no querías venir.
— ¿Por qué apoyas a mamá, Rose?— la miré con frustración mientras subíamos las escaleras para ir a la parte de arriba.
— Sabes como es ella, nunca puedes llevarle la contraria— dijo Rose haciendo una mueca. — Pero vas a ver que todo va a cambiar, y vamos, cambia esa cara, disfruta del viaje, intenta no pensar en ello, anda, vamos-dijo Rose intentando animarme, no dije nada y solo me limité a suspirar y ambas fuimos a ver como las personas gritaban emocionados y se despedían diciendo adiós con la mano.— Esto es impresionante, seremos los primeros en viajar en este barco Maddison en el ¡Titanic!
— Pareces una idiota— la miré divertida.
— Lo sé, pero es increíble— dijo Rose emocionada— No sabes cuanto esperé esto. Luego de que mi hermana dijera eso, esperamos horas allí hasta que el Titanic decidió marcharse de Inglaterra.
—¡Maddison, Rose! Ya tenemos los camarotes, vengan— dijo mi madre desde el otro lado, ambas nos miramos y decidimos ir donde ella sin protestas. Esto será largo y agotador viaje.
𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐃𝐞𝐖𝐢𝐭𝐭 𝐁𝐮𝐤𝐚𝐭𝐞𝐫
𝟏𝟗 𝐚ñ𝐨𝐬 ★
𝐉𝐚𝐜𝐤 𝐃𝐚𝐰𝐬𝐨𝐧
𝟐𝟑 𝐚ñ𝐨𝐬 ★
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐣𝐮𝐦𝐩, 𝐈 𝐣𝐮𝐦𝐩, 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭? //~𝐉𝐚𝐜𝐤 𝐃𝐚𝐰𝐬𝐨𝐧/
Romance𝘑𝘢𝘤𝘬 𝘋𝘢𝘸𝘴𝘰𝘯, 𝘶𝘯 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘳𝘵𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘷𝘢 𝘢 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘫𝘰𝘴𝘰 𝘣𝘢𝘳𝘤𝘰 𝘮á𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴, 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘛𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪𝘤, 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘢...