𝟎𝟓: 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚

1.7K 117 5
                                    

LUEGO DE DEJAR a Jack solo, caminé con tranquilidad en uno de los  pasillos de la cubierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUEGO DE DEJAR a Jack solo, caminé con tranquilidad en uno de los pasillos de la cubierta. Aún no quería volver al camarote con mamá ni con Daniel, tenía tantas ganas de volver con Jack, era tan diferente a pesar de que fuera grosero, no lo se había algo en el que me tenía loca. En fin, me apoyé del barandal para tomar aire y disfrutar del atardecer, estaba tan metida en mis pensamientos de todo lo ocurrido hasta que esa voz angelical hizo que saliera de ellos.

—¿No, que no te ibas?— susurró Jack a mis espaldas haciendo que sobresaltara un poco.

—Am... No tengo por qué darte explicaciones— dije evitando su mirada— Además quería tomar un poco de aire— dije dando un suspiro y luego me tomé el valor de mirarlo y fue ahí cuando lo vi escupir, fue asqueroso.— Que asqueroso.— dije haciendo una mueca luego.

—¿Qué nunca has visto a alguien escupir?— dijo Jack mirándome mientras alzaba una ceja.

—No de esa forma–dije aún con una mueca de asco.

— Bien, te enseñaré— dijo Jack divertido.

—¿Qué? No voy a hacer eso— negué con la cabeza.

—No todo el tiempo tienes que ser educada, anda te mostraré— dijo sonriente, lo miré a los ojos y su rostro me causó un poco de gracia— Tienes que impulsarte y escupe— dijo para luego escupir lejos— Anda inténtalo.

—No haré eso— dije con una mueca.

—Anda, inténtalo, escupe— dijo Jack, animándome. Así que tomé la valentía, tomé un impulso y escupí.

—¿Así es como escupes?— preguntó Jack en una carcajada— Anda debes escupir como hombre, solo debes tomar un impulso así y... escupe— dijo Jack mientras escupía— Wow ¿iste el alcancé de ese?, vamos inténtalo de nuevo— lo miré divertida y lo volví a hacer. Jack iba a escupir nuevamente hasta que apareció mi madre mientras aclaraba la voz un poco molesta, ambos nos giramos y miré a mi madre alarmada.

—Madre— dije apenas en un susurro— Madre, él ... Él es Jack, Jack Dawson —dije presentándole a Jack— Jack, ella es mi madre Ruth.

—Encantado, señora DeWitt— dijo Jack limpiando su barbilla, ya que tenía algo de saliva.

—Maddison, creo que es hora de que vuelvas a tu camarote, la cena será en media hora— dijo mi madre mirándome seriamente. Miré a Jack apenada.

—Te veo en la cena, Jack— lo miré apenada, me giré y luego fui con mi madre al camarote. Me di una ducha en cuanto salí, mi madre me ayudó con el vestido, se notaba muy enojada, ya que me apretaba el vestido.

—¿Qué piensas que estás haciendo, Maddison?— preguntó mamá enojada— ¿A caso quieres poner en riesgo tu matrimonio? ¿Quieres verme aún como costurera? ¿Quieres colocar nuestras cosas en venta, eso quieres?— dijo mi madre con la voz entre cortada.

𝐘𝐨𝐮 𝐣𝐮𝐦𝐩, 𝐈 𝐣𝐮𝐦𝐩, 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭?  //~𝐉𝐚𝐜𝐤 𝐃𝐚𝐰𝐬𝐨𝐧/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora