Sobre la obra

53 16 10
                                    

La intensidad de este autor para forjar su sueño es, pocas veces una mera ilusión, no obstante, el afán artístico por no rendirse, la delgada línea entre amar tu creación o tenerle miedo, puede corromper hasta el más experimentado.

Este les aseguro, no es el caso, SaintMax180, en su arduo amor por los Animes, las aventuras y la acción, decidió aventurarse en la propia. Mucho se habla de ser creadores de algo, pero quedo prevalece el sentimiento en muchos, apagado y sin valor. Como un Prometeo a SaintMax180 le fue conferido el fuego, la luz de la condena, no obstante, SaintMax180 la moldeó por mucho tiempo, en toda clase de historias, que ahora la ha encontrado.

Es menester ver su obra con cierto grado de originalidad, desentraña una trama al inicio suave, interesante en sus personajes carismáticos y ciertamente energéticos. Empero, ningún héroe dentro de su propia historia permanece estático, sin pensamientos, conflictos, amores o gran temor.

Eso mismo se desvela cual mar atisbado de conflictos a puño ardiente, leyendas, un mundo repleto de magia en sí misma, una ferviente exploración de hasta qué punto debes dominarte tanto en oscuridad como en luz, para elevarte a lo más cercano de ser un Dios.

Es sin duda, la exploración del ser humano por alcanzar la grandeza mediante el dominio de un mundo ajeno a sus deseos. Serlo mediante lo privado y no lo celebre, sin complicaciones; en caras empresas, el exitoso uno ser; o, por otro lado, en lo heroico, sacrificio, acomedido ser, todo eso es el reflejo posible de la fe humana en la vida sin sentido o sentimientos.

Y como en todo sitio donde la vida impere, la catastrófica caja de todos los males será abierta y tal mundo no es la excepción. Bien se sabe: el mal triunfa si el buen hombre acaba, todo hombre y mujer mirará al fondo del abismo suelto y entonces así observará la esperanza: Akira.

Entre los miles de sueños y aspiraciones de los niños, está el de convertirse en héroes. Combatir la villanía, proteger a los más vulnerables, ser recordados por cada hazaña y pasar sus últimos días sentados frente al televisor, con la satisfacción de haber salvaguardado la existencia humana.

Sin embargo, durante mucho tiempo se mantuvo como eso, un simple juego de niños que no sabían cuándo poner los pies sobre la tierra, ni siquiera en las consecuencias si eso fuera posible...

Hasta cuando un niño de 13 años logró conocer la verdad de ser un héroe, en un vasto mundo del cual nunca llegó a creer.

Se estarán preguntando… ¿Cómo lo logro? Eso lo sabrán ahora.

Hanafura7z

MAXIMO PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora