Adve: Groserías
Personaje: James Patrick March
Últimamente nadie se hospeda en el hotel, a James eso lo pone aburrido, no hay nada que hacer, solo le queda tomar un buen vino mientras escucha las noticias.
-"Han acontecido diversos y perversos asesinatos en la ciudad, no se sabe aún quien es el causante de esto..mientras tanto en otras noticias tenemos el vídeo viral de estos gatos que bailan reguetton...-
¿Un asesino? Vaya que tenía tiempo sin oír noticias sobre eso, ¿Quién podrá ser?, La ciudad ha estado calmada en los últimos años, no es muy normal ver eso.
-Liz, sirveme otro de este maravilloso..vino-
-¿Por qué te petateaste antes?-y allí estaba yo, mirando una foto de James Patrick March, mi idolo, el amor de mi vida.
-Pude haber asesinado junto a ti- reproché
Así es, yo soy el asesino..bueno, asesina más buscada de la ciudad, la verdad mato a gente mala por así decirlo, cómo pedófilos, acosadores, tratantes de blancas, entre esos, hace poco tiempo conocí sobre James un asesino de los años 90' por hay.
Es que míralo, sus facciones eran perfectas, se suicidó antes de que la policía lo atrapará, mala suerte, el construyo un hotel, el "hotel cortez", hace tiempo quiero ir a investigar ese hotel, dicen que tiene pasadisos y muchos mueren ahí.
Pues, dicho y hecho, ahora estoy parada enfrente de aquel hotel, quise venir bien vestida, uno nunca sabe a quien se puede encontrar, me puse unas botas negras, un vestido negro escotado el cual remarcaba mi figura, no me maquillo, así que, no me maquille.
En la recepción me atendió una señora, me dió mi habitación y me dirije a ella.
-Habitacion 64...- estaba buscando la habitación
-La encontré- abrí cuidadosamente, todo estaba muy limpio, en perfecto estado, todo acomodado.
-Muy elegante- mire el tapizado
Cerré la puerta para acomodarme en la habitación, tenía sueño, decidí dormir un rato.Me desperté a las 5 de la tarde, me levanté para ir por un trago, tenía ganas de algo refrescante.
Al llegar a la barra una chica me recibió amablemente
-Acabas de llegar ¿Cierto? No te vi por aquí ¿Qué deseas cariño?- me dió una linda sonrisa
-Si, llegué hace unas horas, no lo sé, sorprenderme...-
-Tu lo has dicho...- se fué
Me senté en un sillón algo raro, estaba como en círculo.
Estaba esperando a la chica, todo estaba muy solo, no había nadie casi en el hotel, logré visualizar a una mujer con un chico, me miraron un poco raro, ugh, que más da.
-Bueno chica, aquí está la especialidad- me entrego una copa, era como un cóctel, le di un sorbo y..ESTABA JODIDAMENTE BUENO, ni parecía alcohol
-Esto está..¡DELICIOSO! eeh..-
-Liz, me llamo Liz-
-Un gusto Liz, soy ___- estreche su mano
Liz se retiro satisfecha mientras tomaba este cóctel, pude visualizar a un hombre con traje y sombrero, no pude ver su rostro, pero no le di mucha importancia, saque un cigarrillo y empeze a fumarlo.
Decidí ir con Liz por otro vino, no tenía mucho que hacer, habían invadido mi habitación, solo quedaba asesinar a aquella persona.
Me senté en la barra, note la presencia de una hermosa dama, tenia un cabello corto bien acomodado, vestido negro escotado, este remarcaba bien su explendida figura.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs Eᴠᴀɴ Pᴇᴛᴇʀs ★
RandomPequeñas historias de los personajes que interpreto Evan ♡