shut up!- Russell ¡!

555 23 21
                                    

Adve: groserías

Personaje: Russell






-"ya cállate lo volveré a hacer."-

-"callame."-



-¿Quién saco mejor calificación?, ¿Quién? ¿Eh?!-

Decía ___ burlona, mientras estiraba su exámen frente a Russell, su rival académico.

-¡Que molesta eres!-

Reprochó el chico viendo a la contraria.

Ah decir verdad, su rivalidad comenzó desde el primer año, donde ambos intentaban sacar mejor calificación e intentar demostrar que eran mejores que el otro.









A la hora del almuerzo, Russell estaba con sus amigos, quienes le hablaban sobre ir a entrenar skate con el primo de uno de ellos el fin de semana.

Y Russell acepto gustoso, sin saber quien lo metería en problemas por ahí...











El timbre de regreso a clases sonó, y Russell no quería ir, le tocaba educación física, y claramente ___ estaría ahí, y sinceramente le cansaba soportar a esa chica molesta.

-Bien, en equipos, competirán, Renata, Carmen, Russell, Samuel, primer equipo.-

Señalo el maestro a cada uno de los chicos.

-Jorge, Sandra, ___, Mike segundo equipo, competirán como estén formados.-

Y para mala suerte de ellos, eran Russell contra ___ en las carreras, esto iba a ser duro.

-¿Listos?, ¡Ahora!-

En cuanto el maestro les indico que ya podían correr, el par salió disparados, parecían balas perdidas, ambos corrían super rápido, pero como siempre, ___ siempre estaba un paso delante de él.

-Y te volví a ganar, ¿eh?-


-Callate.-


Y así paso la semana, peleas, competencias, Russell ya no soportaba a la chica, ni ella a él, pero algo raro sucedia, y esos días ellos se dieron cuenta.





Era un miércoles, un día normal de clases, era clase de biología.

(«★»)


Dios que sueño... Ojalá está clase acabe rápido.

Mire a un lado mío, y allí estaba ella, mirando la clase atentamente, Dios, que molesta se pone, se ve mejor así, parece muy relajada, es mejor que ver sus caras burlonas que pone siempre hacia mi...tch.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs Eᴠᴀɴ Pᴇᴛᴇʀs ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora