ᴊᴜsᴛ Lᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ ᴛʜᴇ sᴀᴍᴇ ᴡᴀʏ..𖠌ᵉᵛᵃⁿ ᵖᵉᵗᵉʳˢ 2

898 25 92
                                    


-¿Tal vez es esto a lo que le llaman amor?-

-Hey, ___...- sentí que me movían lentamente, con pereza abrí los ojos, tenía un sueño de los mil demonios, al abrirlos pude notar que me quedé dormida en el hombro de Trevor, supuse que era madrugada, no sabía cuánto tiempo me quedé aquí dormida.

-Ugh, creo que es hora de irnos...-

-¿Crees?-

Trevor soltó una risa baja, yo solo bostece antes de levantarme cuidadosamente, estire mis brazos, necesitaba llegar a casa a dormir, tenía que pensar las cosas sobre Evan, mi mente era un remolino andante.

-Vamonos- Trevor se levantó del césped para que nos fuéramos de aquel lugar, el camino era tranquilo, me agradaba su compañía, todo era muy tranquilo, la brisa golpeaba mi rostro, movía mis finos cabellos de su lugar, solo espero no tener insomnio.

Llegamos al final de una calle, Trevor se iría hacia la otra, mientras que yo me iría derecho, solo faltaba una cuadra para llegar a mi casa, antes de despedirnos me pidió mi número para salir luego a otro lado, yo sin molestias accedí, necesitaba compañía después de todo lo que sucedió, lo peor sería verle la cara al estúpido de Evan en el colegio.

-Bueno, nos vemos luego-

Finalmente me despedí de él yendo rumbo a mi casa rápidamente, solo deseaba no encontrar a un marihuano por ahí.

-Uy, estoy en casa...- hable en voz baja, después de todo nadie estaba en mi casa, a lo menos mi hermana, pero ella se la pasa durmiendo día y noche, solté un suspiro para subir las escaleras rápidamente, al llegar a mi habitación abrí lentamente la puerta, ya dentro me deje caer sobre la cama, solté un largo y pesado suspiro para cerrar mis ojos hasta todo se pusiera negro...

-¡HEY, DESPIERTA DORMILONA!- Aquel gritó hizo que me exaltara, abrí los ojos rápidamente mirando a mí alrededor solo para encontrar a la estúpida de mi hermana parada al lado de mi cama , mi dormir puedo.

-¡Déjame dormir!-

Tome las cobijas para cubrir mi cara, tenía demasiado sueño

-Tienes que ayduarme a recojer la casa-

-¿Y mamá?-

-Salio de compras-

-AAAGH!!-

De mala gana me levanté de la cama, odiaba el hecho de no poder dormir, me lave los dientes para luego ducharme rápidamente, necesitaba consejos de que hacer, y claro, quien más que la estúpida de mi hermana.

Al estar dentro de la ducha podía sentir el agua recorrer mi cuerpo, el vapor por todo el baño, definitivamente me sentía confundida, ¿Podré darle a Evan una segunda oportunidad?...

-"Está bien estúpido, claro que no"

-Ssh, no ayuda conciencia-

Suspiré cerrando la llave de la regadera, tome mi toalla para ponermela, agite mi cabeza para dejar de pensar demasiado, salí para vestirme e ir a desayunar, después tendre que hacer de sirvienta.

-Ya veo, ya veo-

Me encontraba con Karla, mi hermana, le platique todo lo que pasó con Evan, necesitaba claridad ante el tema.

-Pues, mira, si el quiere que le des otra oportunidad te buscará, tu verás sus intenciones, si tú lo quieres puedes darle una segunda oportunidad, pero, al primer error te vas-

Casi lo mismo que dijo Trevor..., Me senté en el sillón al lado de Karla, tenía que pensar todo lo que me estaba sucediendo, y mañana tendría que verle la cara a Evan, odio todo.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs Eᴠᴀɴ Pᴇᴛᴇʀs ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora