ᴊᴜsᴛ Lᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ ᴛʜᴇ sᴀᴍᴇ ᴡᴀʏ..𖠌ᵉᵛᵃⁿ ᵖᵉᵗᵉʳˢ

1K 39 161
                                    

𝖠𝖽𝗏𝖾:𝖦𝗋𝗈𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺𝗌
𝖯𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾: 𝖤𝗏𝖺𝗇 𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋𝗌



-¿Podrías simplemente mirarme de la misma manera?...-

-¿Por qué no puedes hacerlo?, Di todo de mi para tí.-




-¡Buen día ___!- aquella voz masculina sonó tras mis espaldas, gire mi cabeza encontrándome con aquel chico de cabellos alborotados, con una notable cara de cansancio, supongo que no durmió nada por andar jugando videojuegos.

-¿Y esa cara?, ¿Videojuegos de nuevo?-

-Tu si que me conoces bien-

Di una leve sonrisa a Evan, después de todo era la persona a la que Evan le tenía mucha confianza.

-Vamos, la clase está por empezar y no creo que a la profesora Ramírez le causé mucha gracia que lleguemos tarde-
Camine rápidamente esperando que Evan me siguiera el paso

-¡Espera!-


-¡Ay!, Mi espalda estallara, pff- Era hora de receso, mi hora favorita de esta preparatoria, gire mi cabeza para ver a Evan, miraba fijamente a Lorense, una chica rubia, baja, bonita, ojos café claro, una chica muy hermosa sin duda.

-Pff, mejor ve a hablarle, estás tremendamente embobado en ella-

le di un leve golpe en su hombro dándole una sonrisa, aunque eso sonara cómico por dentro yo estaba mal, sabía que tal vez a él le gustaba ella, ella si era..bonita, no como yo, mi mente podía seguir haciendome sentir de la mierda sabiendo que a Evan no le gustaba yo, que sus ojos nunca me miraron ni mirarán como él la mira ella, pareciera que le da un brillo especial, algo que no creo que yo llegue a hacer en toda mi vida.

-Ya sabes que me da pena-

-Siempre eres bien penudo-

-¿Qué?- Evan arquio una ceja, siempre me gustaba hacer burlas para olvidar a Louise, me hacía sentir mal pensar en ella, me comparaba siempre con ella y eso hacia que mi autoestima bajara.

-¿Qué? Yo no dije nada-

Evan me miró y nos empezamos a reír, parecíamos locos drogados por algo

-Bueno, bueno, ayúdame a hablarle, ya sabes que no soy muy bueno para eso-

-Mm ¿te parece que las invites a salir para la feria?- yo quería invitarlo pero sabía que Evan quería ir con ella, y si el era feliz así yo también lo sería.

-Bien, empezaré a mandarle mensajes para ganar confianza-

-Bien, bien-

Sonó el timbre de entrada a clases, tome mi lonchera y me fui con Evan, en el camino íbamos platicando sobre su salida con Louise, solo espero que esa chica no le haga daño.

3 semanas después

-Mañana ya es la feria-

Evan llevaba hablando con Louise varias semanas, no podía mentir, me sentía mal, el había dejado de pasar los recesos conmigo, solo se la pasaba pegado a Louise, eso me pone feliz pero..., no puedo dejar de sentirme mal, digamos que siempre lo apoye, lo ayude, estuve con él siempre, y ahora me deja como si fuera una desconocida.

-Oh ___, al fin iré con Louise- me recargue en su locker mirándolo

-Que bien-

-¿Irás con alguien?-

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs Eᴠᴀɴ Pᴇᴛᴇʀs ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora