Bᴀᴄᴋ ᴛᴏ ᴛʜᴇ ʜᴏᴛᴇʟ...➪ʲᵃᵐᵉˢ

777 34 196
                                    

Adve: Groserías

Personaje: James Patrick March






Hoy era un día plenamente aburrido, podría decir que hasta dormir se me hacía aburrido, realmente no tenía nada que hacer, solo quedarme en esta casa eternamente...o bueno, eso creía, hasta hoy.

-Tate, deja de joder-

-No tengo nada mejor que hacer-

-"ni tingi nidi mijir qui hicir"-

Repetí en tono burlón lo que anteriormente había dicho Tate, estábamos tan aburridos que podríamos tomar terapias de Ben por horas, ¿Qué tiene de malo?, Que sus terapias son una mierda.

-Por eso no tienes novio-

-Por eso Violet no te quiere-

-¿Muy graciosa?-

Tate se avalanzo sobre mi y una pelea empezó para que se me quitará de encima.

-Oye Tate-

Una voz en la puerta hizo que voltearamos, era Violet, me solté de Tate y lo deje que se fuera con ella.

-¿Ahora que hago?-

Camine hacia un sillón para recostarme, cerré mis ojos un momento para descansar, pero claro, nadie puede descansar en esta casa.
Un leve toqueteo en mi hombro derecho me hizo abrir nuevamente mis ojos para ver que era.

-¿Michael?-

Ahí estaba mi "sobrino" fav, le di una sonrisa y me levanté para saludarlo.

-Hace mucho no te veoo, cuéntame, ¿Cómo te ha ido?-

-Bien...-

-¿Qué te trae por aquí?-

-Bueno...- Michael comenzó a buscar con la mirada si había alguien cerca, al no ver a nadie me miró de nuevo.

-Necesito tu ayuda-

-¿Para?-

-Encontrar a unas personas, y, que me ayudes a mí.-

-..., ¿Es una broma?, me ofendes muchísimo-
coloqué una mano sobre mi frente para hacerme la víctima.

-Se que no puedes irte de aquí, pero yo si puedo ayudarte- estiró su mano hacia mí

-¿Y yo qué ganaré a cambio?-

Michael me dió una sonrisa ladina, sabía que algo ya tenía preparado.

-¿Recuerdas el hotel en el que trabajabas?-

-Claro, perfectamente, cómo podría olvidarlo...-

Aquellos momentos en aquel hotel me hacían sentir viva, era cierto que morí hace muchos años, pero antes de eso trabaje en un hotel, era recepcionista, conocí a un hombre perfecto, pero nunca pude estar más con él, nunca lo volví a ver en mi vida.

-Si me ayudas, puedes quedarte unos días allí-
Al escuchar eso los ojos se me alumbraron, era mi única oportunidad para poder volver...

-Mmm...-

Analizando un poco la situación, no tenía nada que perder, muerta ya estaba.

-Está bien...-

Estreche su mano para cerrar el trato, Michael me miró impaciente.

-Bien, toma tu mejor vestido o lo que sea, iremos a buscarlos y de eso podrás irte al "hotel Cortez".-

Sin pensarlo subí a dónde tenía mi guardaropas, tome una mochila y metí lo mejor que tenía en el.









ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs Eᴠᴀɴ Pᴇᴛᴇʀs ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora