prom Queen 🌸

601 28 79
                                    

Adve: No

Personaje: Evan Peters





El día de clases continua normal, solo yo y mis amigos contra el mundo, ahora mismo solo me encontraba haciendo raros dibujitos en la libreta.

-¡Evan!- el grito a mi lado me hizo voltear, encontrándome con la cara de mi mejor amiga.
-Aaaah, ehh, em..hola ___.-
Ella me miró extraña y se puso a reír.

-Me encanta cuando tartamudeas así, pareces un niño asustado y nervioso. ¿Qué haces?-

"¿Quizás por qué tú me pones nervioso?" Me dije mentalmente.

-Solo, dibujaba cosas sin sentido.-

-¿Ok?, ya casi nos vamos. ¿Quieres ir a mi casa a jugar videojuegos de terror?!-

-Emm, No.-

-Aaay, ¿Por qué?!-

-Porque me dan nervios y te ríes de mi cuando grito y me asustó.-

Ella tomo mis mejillas con sus dos manos mientras las apachurraba.

-Es que pareces un niño pequeño tan tierno, ¡andale!, Di que sí!!-

Supongo que con tal de estar con ella vale la pena.

-Ash, está bien.-

-¡Yupi!- tomo mis mejillas y dejo un suave beso en ellas, para luego irse.

-yupi...- arremede su acción en voz baja.

(°°°)

-Wuolaa!-

-¡AH, CARAJO ___ SIEMPRE ME ASUSTAS!-

-uy, pues perdón don nervioso, ya vámonos.-

-Espera es que estaba por-

-Despues, ya vámonos.- tomo mi mano y nos subimos al bus.

(°°°)

Después de un largo trayecto en el que ___ nunca soltó mi mano, lo cual me pone muy nervioso..al fin llegamos a su casa.

Ella abrió la puerta aventando su mochila a algún lugar de la sala, dió vueltas y se estampó en el sillón. Yo por mi parte cerré la puerta y me quite mi mochila dejándola en el sillón.

-Bien, ahora...vamos a mi cuarto.-

Se levantó y me tomo de los dos brazos, los cuales poso alrededor de su cuello para llevarme a su habitación, mentiría si digo que esto no me pone nervioso.

-Bien, haremos varias cosas, toma.-

Me dió una caja llena de ropa, pelucas y cosas extrañas, luego me puso unos lentes y un sombrero extraño.

-¿Y esto?-

-Haremos karaoke, ponte algo de eso.- dijo señalando la  caja.-

Yo solo obedecí, me puse una peluca, unos lentes extraños y un sombrero de colores.

_____ apagó las luces, prendió la bocina y se mostró las letras de la canción en la pantalla que tenía enfrente.

-Toma.- me entrego un micrófono

Mientras tanto se puso una peluca roja algo extraña y unos lentes.

-Vamo' a darle.-

Dio en reproducir y enseguida sonó "I Was Made for Lovin’ You"

-I WAS MADE FOR LOVIN ' YOU BABY!!-

-YOU WERE MADE FOR LOVING ME!-

cantabamos los dos juntos viéndonos fijamente, digno de una película de romance.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs Eᴠᴀɴ Pᴇᴛᴇʀs ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora