>9<

33 2 0
                                    

Entonces se pusieron a jugar a las escondidas, Claire contaba y los demás se escondían.

-UNO... DOS.. TRES... cuatrocincoseissieteochonuev-

-NAAAAH CUENTA BIEN-

-uggggghhh- y volvió a contar

[...]

-... VEINTE! LISTOS O NO ALLA VOY!-

En cuanto volteó vio a Alexis corriendo porque no había encontrado escondite, pero hiso como si no lo hubiera visto, se escondió atrás de una cabaña.

Algo se movió de entre unos pilares y Claire fue a investigar.

-YA TE ENCONTRE SAM-  la tocó en el hombro 

-PERO UGHHHHHHH-

-eso por ponerme a contar-

Jenny se escondió en el bosque, detrás de un árbol grande, alcanzaba a ver a Alexis desde un costado todo tieso y a Claire viéndolo.

-CREO QUE VI ALGO-

Jenny casi explotaba de la risa al ver la cara de Alexis que hacia lo posible para treparse a un árbol, finalmente lo logró.

-PERO-

-SI NO ME TOCAS NO CUENTAAAAAAAAAAAA-

-técnicamente si- añadió Sam

-... agh como sea voy a esperar a que te caigas-

Una risa se escuchó detrás del árbol, Claire se apresuró para ver que era y encontró a Jenny.

-TE VI, TE VI NO CORRAS-

Por poco la atrapa, corrieron alrededor del árbol hasta que Jenny cambió de rumbo para esconderse en otro lado.

En lo que Claire respiraba Jenny se escondió con Tiana.

-NOOOOOO PERO-

Las dos estaban que se morían de la risa, pero silenciosamente.

La perdieron de vista por unos segundos hasta que las sorprendió tocando el hombro de ambas.

-YA LAS ATRAPE-

-AAAAASJADSJJASDJ si-

Regresó con Alexis, este fingía estar dormido, veían a la distancia como Claire trataba de saltar para alcanzarlo, pero se rindió y fue a buscar a otro lado.

Después de un tiempo regresó y se puso a sacudir el árbol.

-NOOOOOO- gritaba mientras se aferraba a la rama, pero después cayó doblando las rodillas y los brazos extendidos para mantener el equilibrio.

-JA!- se burló y lo empujó, el agitó los brazos pero cayó de espaldas.

-si ya acabamos quien ganó?- pregunta Jenny

-mmmmmmm Charli- añade Tiana que va llegando con ella.

-ah si, no lo encontré- 

-ganeee?- pregunta el bajando del techo de la cabaña donde Alexis se había escondido al principio.

-pero si estaba a simple vis-

-mmmmm no, no lo vi- interrumpe a Sam - AHORA TU CUENTAAAS-

-UGHHH OK-

Jugaron durante unas horas hasta que se cansaron y decidieron explorar el bosque.

-no tenemos prohibido venir aquí?- pregunta Jenny

-NAAAAAAAH- dice Alexis

-qué crees que estén haciendo los demás?- 

-probablemente la bolsita esa-

Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora