17

57 2 0
                                    

—ehh- llegamos un poco tarde, no nos toca todavía verdad?— Le preguntó Jenny a Tiana

—nah, llegaron bien, pero Kristi y Glenn aún no llegan—

Alexis se sentó en silencio al lado de Jenny con una pequeña sonrisa, en eso, Jenny alcanza a ver de reojo a Glenn y a Kristi entrar, y Glenn le sostuvo la puerta a Kristi para que entre.

Se reunieron en grupos y se pusieron a practicar para la exposición.

—buenos dias Kristi— Le dijo Alexis 

—Buenas tardes no?— lo corrigió

—ah- eh si, buenas tardes—

—estudiaron para la presentación verdad?— Kristi pregunta, Jenny y Tiana asintieron.

—si, me lo aprendí todo.— Dijeron Glenn y Alexis a la vez, y luego se voltearon a ver, sorprendidos.

—perfecto. estoy segura que sacaremos buena nota.—

—ey- Jenny!— Llamó Tiana

—si?— Jenny volteó sorprendida

Tiana se acercó con Jenny. —no se te hace que Alexis y Glenn están medio raros?—

—mmm si de hecho si, no se han mirado feo aún—

Después de un rato el profesor los pasó a exponer.

—buenas tardes compañer- — Kristi fue interrumpida por que Glenn y Alexis se estaban dando codazos, para ver quien se paraba a un lado de ella, Kristi se notaba molesta por esto, así que pararon, y ella continuó presentando.

Después de que Kristi, Jenny, y Tiana hayan pasado, era el turno de Alexis para decir su parte de la exposición.

Alexis comenzó a decir su parte, pero se trababa mucho ya que no estaba acostumbrado a hablan frente a muchas personas, Glenn lo ayudaba diciéndole palabras para que el dijera la frase completa, y cuando llegó el turno de Glenn, el también se trababa pero a propósito, para que Alexis no se sintiera mal con si mismo.

Al finalizar la exposición el profesor los miró con una cara de que no había entendido nada y anotó en su libreta algo, con una expresión decepcionada.

Kristi suspiró y fue al baño a lavarse la cara, Alexis y Glenn se acercaron.

—ay... gracias por ayudarme...—

soltó una risita —no hay de que.—

—oye pero, creo que nos están descubriendo, tenemos que hacer algo para que dejen de sospechar— Dijo Alexis

—Y si nos peleamos?—

—EY, BUENISIMA IDEA! hay que hacerlo.—

Se empezaron a agarrar a manotazos falsos, se Jalaban el cabello pero no lo tiraban con fuerza.

Se empezaron a agarrar a manotazos falsos, se Jalaban el cabello pero no lo tiraban con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora