—CHARLIIII—
—huh- —
Claire venía corriendo con la bolsa de charli en su mano, cuando llegó con el casi chocaron pero se detuvo antes de hacerlo.
—OLVIDASTE- uff- olvidaste tu bolso en la banca- —
—AHH- GRACIAS PENSE QUE LO HABÍA PERDIDO- —
Claire puso los pulgares arriba y le sonrió, luego, Charli se paniqueó un poco.
—ehm- no la abriste verdad?—
—...no? porque? que escondes?— Intentó asomar la cabeza en el saco.
—uhh- nada nada- bueno- —
—...te devolví el favor!— Hizo pistolitas con sus manos.
—aaagghh! ahora te debo 2 favores!?— bromeó.
—no me debes nada.— Rodó los ojos.
—ay vamoss... déjame qu- déjame...—
—a-ah? bueno- está bien- —
—ESO! bueno, me tengo que ir, nos vemos luego!— puso su mano en su cabeza, le desacomodó el pelo y se fue corriendo a su siguiente clase.
—...— Claire miró cómo Charli se alejaba corriendo con una sonrisa, luego se dio cuenta de lo desordenado que estaba su cabello.
—...QUE- EH!?—Claire seguía parada con una sonrisa leve mientras observaba cómo Charli se alejaba. No pudo evitar preguntarse si Charli realmente había estado ocultando algo importante en su bolso.
Tal vez era algo valioso, o simplemente un montón de cosas aleatorias que Charli había acumulado con el tiempo. Claire sacudió la cabeza, pensando en cómo a veces las pequeñas cosas pueden ser tan misteriosas.
Justo en ese momento, vio a Jeremy y Alexis discutiendo sobre algo en la esquina del pasillo. Decidió unirse a ellos para distraerse de sus propias especulaciones.
[...]
—Y luego, con su magnifica espada lo amenazó, pero como es bueno, no le hizo nada y lo perdonó- EYEYEY YO TENGO LA ESPADA EN MI CASA! dice mi mamá, que cuando tenga la edad y el entrenamiento suficiente, me la va a heredar para que yo la use!——Aaaaalaaa- dices que vas a usar una espada!? woah- pero no tu peleabas a puño?— Jeremy le pregunta.
—ah- digo, si pero, después, cuando sea cómo mi papá. En este momento está en otro lado del mundo ayudando a las personas más necesitadas!— Alexis continuaba hablando mientras ambos caminaban a sus respectivos talleres.
Jeremy asintió impresionado. —Tu papá es increíble, Alex. Me imagino cómo debe ser viajar y ayudar a tanta gente.—
—Si, es un héroe.— Alexis sonrió con orgullo. —Quiero ser como él algún día, usar la espada y mis habilidades para salvar a las personas!.—
—holaaa- van a su taller?— Preguntó Claire que se unía a la conversación.
—ah? si, a eso vamos, oye, ¿no has visto a Charliiii?— pregunta Alexis.
—uhm- — Claire miró hacia otro lado.
—si, lo acabo de ver. Por que?——ahhh , nada. Es que ha estado un poco raro últimamente, cómo despistado, seguro por eso se le olvidó su bolsa. Pero tambíen lo he visto más feliz, asi que bien por el, no?—
—oh- bueno- ehm- si? eh- bueno ya me voy! adios- — Claire se alejó caminando, un poco confundida por las preguntas de Alexis.
Mientras tanto, Tiana se sentaba en una banca abanicándose aire. Su cara mostraba una expresión desagradada.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano
FantastikJenny es una chica fantasma que ha vivido aislada de la modernidad, y para cambiar esto, su abuela la inscribe en un campamento para chicos mágicos durante el verano para que socialice y haga amigos.